• Estás Aquí:
  • Tres Mares

Tres Mares

Tres Mares
Tres Mares 0 5 0

Promedio de 0 Ratings

Tu Rating

Se el primero en comentar

Palabras Clave:
Info General

Un fabuloso restaurante enclavado junto a uno de los jardines más acogedores de Tarifa. En un encantador hotel de veinticuatro habitaciones con decoración y estilo minimalista, muy sencillo y super relajante. Eso es el Café Tres Mares, un edén tarifeño destinado a un publico joven y desenfadado que busca comida divertida, justo en frente de la playa de Valdevaqueros, donde acuden a modo de peregrinación los amantes del kitesurf y el windsurf de todo el mundo.

Los clientes del Café Tres mares pueden disfrutar de una tranquila y apacible piscina durante el día, perfecta para esos días de levante fuerte o simplemente para aquellas personas que quieren descansar de la playa y relajarse tomando el sol o tumbado en una de sus varias camas balinesas discretamente repartidas por todo el jardín.

De 1pm a 8pm el Café está abierto como snack bar con una carta saludable y refrescante. Ensaladas, pastas, hamburguesas, baguetes empanadas en cereales, pan de pita y postres todos caseros, con un toque de modernidad. Para entrantes puedes escoger entre una ensalda griega, una ensalada de tabulé o una ensalada de pollo entre otras. O para algo más energético te recomendamos la hamburguesa de pollo en pan de pita con salsa de yogurt.

Por la noche la carta es un poco más formal, pero siempre destinada a un publico dentro de los cánones de gente joven y desenfada. Trabajan la comida de una forma muy sencilla y con poca manipulación para preservar todas sus propiedades. Los precios no son muy caros y hacen un esfuerzo especial para usar productos ecológicos, de la zona y de temporada. Muchas de las frutas y hortalizas son recogidas de una huerta en propiedad que tienen en la casa de la familia.

Carnes especiadas, las salsas se sirven a parte para que cada uno se prepare su bocado a su gusto. La carne es ecológica y el pescado fresco. Atún, voraz, borriquete, mero o lenguado entre otros. Predominan los entrantes vegetarianos con mucha verdura cruda.

Además tienen una buena carta de cocktails que no deberías dejar pasar. Hay pocas cosas tan gratificantes en la vida como tomarte un mojito relajadamente en un fabuloso jardín mientras te das cuenta de que estás de vacaciones.

Y por último no nos podríamos despedir sin hablar de los inolvidables eventos que puedes organizar en estas maravillosas instalaciones. Desde los meses de junio hasta la primera quincena de julio, y después en septiembre, el hotel, el jardín y el restaurante se pueden reservar en total exclusividad para celebrar una boda, una comunión, una reunión de empresa, o cualquier otra celebración que quieras recordar para siempre.

COMENTARIOS NEGOCIO

Agregar comentario

No hay comentarios por el momento

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Campamento Cocina Para Niños

Lunes, 15 Julio 2019 - Domingo, 1 Septiembre 2019
Destinado a despertar el mundo de la cocina a los más jóvenes y a familiarizarse con los alimentos...

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 18 Agosto 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.

Friendly After Work

Viernes, 23 Agosto 2019 a las 17:00
Friendly After Work!! todos los Viernes a partir de las 17:00h en Waves Beach Bar Tarifa!

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 25 Agosto 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.