Oro Tarifa, donde los deseos se hacen realidad Featured

By Octubre 07, 2019 327

Oro Tarifa es un establecimiento que se dedica a varias actividades, compra oro, plata y todo tipo de joyas, también realiza empeños. Tasación sin ningún tipo de compromiso, máxima seriedad, valoramos sus joyas al mejor precio. Pago al instante y en efectivo.

Oro Tarifa es una nueva joyería en Tarifa, donde puedes encontrar creaciones en oro y plata de la marca Lucarelli. Encontrarás en su catálogo una amplia variedad de joyas que llaman su atención por su nivel de acabados y la calidad en todos los diseños, con las últimas novedades en moda con estilo lujo y glamour.

Además puedes diseñar la pieza de tu sueños ya que tienen diseño exclusivo de orfebrería. Cuentan también con el servicio de reparación y limpieza de todo tipo de joyas. Para los momentos especiales elige una pieza única que te acompañará para siempre, bodas, nacimientos puedes pedir tu joya personalizada porque cuentan con la maquinaria necesaria para grabado a mano y a máquina.


 

Oro Tarifa

C/ Numancia, 3. Tarifa 11380

Tel.: Llama a Oro Tarifa (Fijo)

Tel.: Llama a Oro Tarifa (Móvil)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 8 Diciembre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 15 Diciembre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.