Chiringuito Waves, un secret spot al descubierto Featured

By Julio 05, 2020 1353

Los que vivimos en Tarifa tenemos especial predilección por los secret spots. Aquellos sitios en los que se puede huir de las agobiantes aglomeraciones típicas del verano para disfrutar del encanto de Tarifa que tanto la caracteriza y por la que se ha hecho tan conocida mundialmente, y os aseguro que eso, en Tarifa, no es tan fácil.

Me refiero a playas con chiringuitos donde estar tranquilo, sin gritos ni estridencias, con los pies en la arena…todo simple y natura, bebiendo o descansando del duro trabajo que supone tumbarte en la arena de la playa, donde los niños pueden jugar y donde podemos comer sin dejarnos el sueldo. Vale pues, el Chiringuito Waves cumple todos estos requisitos y más!!

Waves es un pequeño oasis a pie de playa si lo comparamos con las zonas más masificadas de Zahara de los Atunes. Eso quiere decir que, incluso en temporada, cuidan bien a sus clientes, porque muchos de ellos también son clientes fieles. 

Aunque Waves se encuentra cerca de Valdevaqueros, la sensación que uno tiene aquí es de aislamiento, tal vez sea por no tener que hacer largas colas para aparcar el coche ni para encontrar una mesa, y cuando por fin te sientas lo único que ves frente a ti es el amplio mar con agua fresquita y cristalina. Playita, con buenos servicios para los peques, no muy masificada, bien comunicada y buena comida de chiringuito a precios asequibles ¿Se puede pedir más? 

Yo descubrí los encantos de este chiringuito hace muchos años y me hice fan en el acto. No miento si digo que hasta el inicio del verano ya han caído unas cuantas paellas (la cocinan con un pescado y marisco fresco que quita el sentido). Y como no podía ser de otro modo, al llegar el verano, seguiremos acudiendo al Chiringuito Waves en busca de la perfecta armonía entre las dunas y los pinos.

 

La Playa de los Lances

El Chiringuito Waves está en una de las playas más grandes de Cádiz, concretamente en la zona norte de la espectacular Playa de Los Lances, justo donde se encuentra la zona más amplia para la navegación y las escuelas de kitesurf, así que el ambiente surfero está garantizado. Una playa inmensa también con zoma de baño, de arena blanca y aguas cristalinas. Y si te aburres, cosa que creo será verdaderamente difícil, también puedes, si quieres, alquilar una tabla de paddle surf. Yo lo he hecho un par de veces y la verdad es que nos lo pasamos genial!!!

La Comida

Para los que os animéis, recomendamos el mejor pescado fresco preparado de todas las formas posibles, frito, a la plancha, a la parrilla,..., o el marisco de Isla Cristina (Huelva), acompañado de una deliciosa ensalada de tomate fresco…(ya os dije que era muy muy natural). También ofrecen otro tipo de platos, hamburguesas y bocatas que os podéis comer en la misma playa.

Aunque la joya de la corona son sus paellas, hechas al momento y con ingredientes de calidad. No hay duda: la paella es uno de los platos más venerados del recetario español. Conocida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, a todos nos gusta disfrutar de ella. Sin embargo, cocinarla no resulta una labor tan sencilla como pueda parecer. Se puede decir que este es el paraíso de los amantes del buen arroz. Ay dios mío, qué sería de los chiringuitos sin sus paellas. 

 

Túmbate en una de sus hamacas y prepárate para disfrutar de los mejores cócteles y zumos naturales a última hora de la tarde. Una vez visites el Chiringuito Waves sabrás que es el sitio idóneo para celebrar cualquier tipo de evento que tengas en mente. Bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa… están abiertos a sugerencias, así que no dudes en contactar con ellos.

Chiringuito Waves

Playa de los Lances, N-340 (entre el Río Jara y el Hotel Dos Mares). Tarifa 11380

Tel.: Llama a Chiringuito Waves

Web Chiringuito Waves