Siempre es un buen momento para Café Azul Featured

By Septiembre 11, 2020 444

Café Azul es posiblemente el negocio con mayor poder de convocatoria a la hora del desayuno o el brunch en la capital del viento. Tanto, que hace un par de años decidió ampliar sus instalaciones añadiendo más mesas y creando dos nuevos espacios a los otros tres espacios que tenía dentro de sus isntalaciones. A pesar de que en Tarifa siguen abriendo sitios que ofrecen brunch y desayunos, Café Azul continúa siendo el que más reclamo tiene para atraer el público desde que abrió sus puertas en 1998.

Café Azul, Tarifa

En su carta encontramos un completo y extenso número de propuestas que tocan todos los palos. Desde crepes, croissant y tostadas saladas o dulces, pasando por platos combinados y sándwiches para acompañar el café. Cabe destacar que todo su pan es artesanal y hay para elegir entre sies tipos de panes diferentes (pan blanco de pueblo, moreno, de molde, blanco normal, integral, centeno de masa madre y por supuesto pan sin gluten. Aunque lo que realmente triunfa aquí son los bowls de frutas o "Creaciones con fruta fesca" como ellos lo llaman en su carta. Puedes pedirlo con Acai, con muesli, yogurt o cereales. En cuanto a la bebida, el Café Azul ofrece una selección de diez cafés (te recomiendo el cappuccino italiano con spolverata di cacao), varias infusiones y seis tipos distintos de Yogi Tea.

Café Azul, Tarifa

Y para los más sibaritas tiene una sección de platos ibéricos que te dejarán clavado en tu silla. Y es que no podría ser para menos, ya que si te ponen delante un platazo de jamón, salchichón y chorizo, o de jamón ibérico de bellota con su pan macho, lo normal es saludar al público y entrar a por todas.

Café Azul, Tarifa

Dice el director de cine Tarantino, que el 80% de una película es el casting, y yo extendería también esa regla para los negocios como Café Azul, donde tiene formado un equipo humano que individualmente son perfectos, pero juntos funcionan como un reloj. Para lo demás están las máquinas expendedoras. La intención de sus propietarios, Marco y Fiorenza, matrimonio italiano criados ambos en los negocios de hostelería de sus padres, fue aplicar toda su experiencia en Café Azul basándose en la importancia de trabajar con un buen equipo., sin olvidarnos por supuesto de lo que ofrecen para comer.

Café Azul, Tarifa

Café Azul, Tarifa

Se llena pronto y en temporada alta lo normal es que tengas que esperar para sentarte si vas a las horas más punta. Abre a las 9:00 y cierra a las 15:00

Café Azul

C/ Batalla del Salado, 8

Tarifa 11380

Web Café Azul