Pixixí Yogurfrousen Tarifa, combinaciones deliciosas de sabores y toppings Featured

By Julio 20, 2020 446

Creemos que no nos equivocamos si decimos que acabamos de descubrir y probar la que será la nueva tendencia golosa de la temporada. Fresco. Atrevido. Diferente. Pero sobre todo, buenísimo. 

Esta nueva propuesta helada de la capital del viento no puede ser más apetecible: yogur helado con más de 15 toppings a elegir que esconde la vitrina de su mostrador: una interesante selección de M&M´s, chocolate, Nutella, Milka, Kinder, galletas de caramelo, Conguitos, gominolas, fruta fresca, .... Podemos hacer las mezclas que queramos y con tantos a elegir es difícil no repetir. Uno de nuestros favoritos es de yogur helado con fresas y crema de Kinder. Pecado puro!

Todo surgió en Zahara hace siete años después de un viaje por Hawai. Y es que no hay nada como viajar para ampliar tu campo de visión y alimentar la inspiración. Allí Jaime, leonés de nacimiento, vio el potencial de abrir una yogurtería helada en Zahara, donde vivía con su familia después de llevar veraneando en la zona toda la vida. En Hawai vio el futuro y se dejó llevar por el sueño de abrir su propio negocio con esta fresca idea. Se echó la manta a la cabeza y ahora son un referente en Zahara con una clientela fija. Siete años después abre una segunda tienda, esta vez en Tarifa. Y es que Tarifa es un auténtico caldo de cultivo para las nuevas y originales propuestas que llegan de todas las partes del mundo.

La variedad del menú está pensada tanto para los que tienen predilección por los sabores frutales como para los que prefieren sabores más dulces como el chocolate o las chuches. La base es un delicioso yogur blanco en una tarrina de tamaño a elegir. Para rematar el yogur helado, varios toppings a elegir entre nubes, mini Lacasitos, fideos de colores, pepitas de chocolate, crocanti de cacahuete e incluso cereales Froot Loops. Sencillo, verdad?

Pues si eso no es suficiente, cada fin de semana hacen un sabor de yogur diferente para darle más color al tema. Y la variedad es tan innovadora como apetecible: Fanta, fruta natural, Cocacola, dulce de leche, te chai, Nestea. ¿Te imaginas un yogur de Nestea? Pues no te lo imagines más, acércate a probarlo a la yogurtería Pixixi. Para los padres con niños que se pasan a tomar el postre post-cena tienen yogur de mojito o piña colada. Jaime, tú sí que sabes...

Su estética natural, nada estridente, en tonos cálidos y líneas muy sencillas está en perfecta sintonía con su filosofía: ser ese lugar al que acudir para tomarte un descanso casi a cualquier hora del día y acompañarlo de un buen café y un yogur helado. Tarea nada sencilla cuando tienes que decidir entre toda la variedad de toppings que ofrecen. Cabe mencionar también que usan cucharillas biodegrables de maíz para no contaminar, sin duda una agradecida alternativa a las típicas cucharillas de plástico desechables de un solo uso.

Su horario es de 9:30 a 14:00 y de 17:30 a media noche. ¿Por qué tan pronto? Bueno, es que Pixixi también ofrece desayunos con cuatro tipos de pan diferentes: mollete, pan de semilla, de centeno e integral. Desayunos saludables a base de aceite de oliva, aguacate, tomate, jamón Ibérico y jamón de bellota.

Pero si lo quieres es algo más potente pero igual de saludable no te pierdas su bowl de fruta fresca del tiempo con yogur helado. Ah! y también tienen batidos de fresa, kiwi, sandía o melón, todo natural  y preparado en el momento. Después del desayuno podrás disfrutar de diferentes recetas de café y de un espacio agradable con wifi.

Pixixí Yogurfrousen Tarifa

Avd. de Andalucía, 10. Tarifa 11380

Tel.: Llama a Pixixí Yogurfrousen Tarifa

Web Pixixí Yogurfrousen Tarifa