Punta Sur

Punta Sur
Punta Sur 5 5 0

Promedio de 2 Ratings

Tu Rating

Se el primero en comentar

Ctra. Nac. 340, Km.76, 11380 Tarifa, Cadiz

Categorías:
Palabras Clave:
Info General

Sin lugar a dudas, el restaurante del Hotel Punta Sur es uno de los mejores planes para una noche de verano. Calidad y sencillez en un ambiente fresco y relajado, una apuesta segura. La impoluta blancura de la mayoría de su decoración hace un contraste perfecto con el verde de sus jardines, en los que, tal vez incitados por los aromas de la barbacoa, encontraremos el lugar perfecto para disfrutar de una buena cena acompañados por el relajante sonido del agua.
La recomendación es la habitual: picotear, compartir y probar (todo lo que podamos). Entre los entrantes, y pese a que la carta cambia según el mercado del día, destacan los clásicos de la casa: la pizzetta de verduras, el sorprendente hummus de garbanzos y berengena o los mejillones a la francesa (cocinados con nata, cebollita y curri, una auténtica delicia). También suelen incluir variados carpaccios que dejarán satisfechos a los paladares más exigentes.
A la hora de decidirnos por el plato fuerte hay opciones para todos los gustos: del atún con dieciséis especias (tostado y picantito) al taboulé libanés, pasando por ricas ensaladas aliñadas con hierbas aromáticas o el magret de pato con pasas de corinto, pera fita, oporto y mermelada de frambuesa. Aunque, para qué vamos a engañarnos: sabiendo de la existencia de la barbacoa, ¿quién puede resistirse? Eso sí, hay que decidir, porque las opciones son muy variadas. Primero: ¿carne o pescado? Después, hay que decantarse entre los solomillo, entrecotte o incluso la presa ibérica; cualquier posibilidad es buena (a la hora de los acompañamientos lo mejor es algo sencillo para disfrutar de la calidad de las carnes). Lo mismo ocurre con los pescados, siempre frescos y de la zona.

Con estas materias primas y a la luz de las velas, el Punta Sur se convierte en una auténtico oasis para amantes del buen comer, que sabrán valorar los delicados postres de este local. Como fanática del chocolate no puedo evitar caer en la tentación de la mouse de chocolate blanco y negro, aunque la creme brule y las peras al vino tinto están realmente fantásticas. Otro punto fuerte que hay que destacar de este restaurante son la amplitud de sus instalaciones y la zona chill (sofás, cojines y mesas bajas), que convierten este local en el lugar perfecto para celebraciones o para acudir con los más pequeños de la casa. Para los que acudan a mediodía, recordad que la barbacoa no está abierta, aunque la carta será la misma que la de la noche. Aseguramos que la sobremesa, entre palmeras y hamacas, será inolvidable.

 

COMENTARIOS NEGOCIO

Agregar comentario

No hay comentarios por el momento

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Campamento Cocina Para Niños

Lunes, 15 Julio 2019 - Domingo, 1 Septiembre 2019
Destinado a despertar el mundo de la cocina a los más jóvenes y a familiarizarse con los alimentos...

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 18 Agosto 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.

Friendly After Work

Viernes, 23 Agosto 2019 a las 17:00
Friendly After Work!! todos los Viernes a partir de las 17:00h en Waves Beach Bar Tarifa!

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 25 Agosto 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.