El Carnaval de Tarifa nada tiene que envidiar a los archiconocidos Carnavales de Cádiz, aunque a un nivel más local se celebre. La ciudad se viste de colores y alegría durante unos días en los que todo estará permitido. El jolgorio, el desparpajo, las risas y el cante, el humor o la imaginación serán los protagonistas en los tres intensos días que dura el Carnaval todos los meses de febrero desde 1982, año en el que el Ayuntamiento de Tarifa hizo oficial su Fiesta de Carnaval.

El municipio de Tarifa tiene 35 kilómetros de costa con amplias playas e íntimas calas, ricos fondos marinos y panorámicas espectaculares.
Las playas son conocidas en todo el mundo por sus buenas condiciones para la práctica del windsurf y el kitesurf. También es un sitio idóneo para la práctica del submarinismo  y el snorkeling.

A continuación les hablamos de ocho de las doce playas que hay en Tarifa. A ninguna playa de Tarifa se puede acudir con animales de compañía. Intenta minimizar tu impacto en el medioambiente recogiendo tu basura. Si fumas por favor no entierres las colillas en la arena ya que estas son altamente contaminantes.

Tarifa

Agosto 01, 2008

El turista que visita Tarifa puede gozar de un amplio abanico de actividades como senderismo, bicicleta, hípica, escalada, ornitología, buceo, pesca submarina, windsurf, kitesurf y surf por la mañana y luego por la noche a cenar y de marcha hasta que el cuerpo aguante.

Les invitamos a que nos acompañen a dar un paseo por el casco histórico de Tarifa para que se empapen con un poco de historia y tradición. Entenderemos mejor esta histórica ciudad paseando por su corazón: el casco histórico; y veremos como se mezcla la Tarifa de ayer con la de hoy en una curiosa armonía.

Para Desayunar: Anoche saliste y te has levantado con resaca, o has madrugado y te espera un día largo y activo. Da igual, el desayuno es la comida más importante del día y en Tarifa hay mucho donde elegir. El típico desayuno andaluz es café, pan tostado con aceite de oliva, tomate triturado y sal. Lo sirven tanto en las cafeterías de toda la vida como en los hoteles más chic.

Página 3 de 3