Viaja con FRS al centro de lo exótico

By Julio 29, 2019 606

Imagina transportarte a una época enigmática, con una mezcla de culturas, sabores, aromas, colores... Increíble, ¿verdad? Sólo 14km te separan de hacer realidad esa experiencia inolvidable que supone vivir Tánger, perderse en sus calles, encontrarse en sus gentes.

Paisajes, cultura y gastronomía perfectamente armonizados para ofrecer a quien visita “la puerta de África” una experiencia completa para sus 5 sentidos. Si estás en Cádiz o Gibraltar, no le des más vueltas y embárcate hacia este viaje que te enamorará.

Te conquistará por el estómago

Toda la diversidad de las culturas árabe, bereber, europea y africana se encuentra en la cocina marroquí, dándole un sabor característico. Descubre suculentos platos y una variedad de increíbles dulces tradicionales, como la Chebakia ; Deliciosas y crujientes tiras elaboradas con mantequilla, miel, canela, anís, sésamo y almendras entre otros ingredientes. El acompañamiento perfecto para un té con menta en la Medina.

Lugares de ensueño

Ciudad internacional, situada entre dos mares, Tánger ofrece impresionantes vistas, al amanecer en el lado del Cabo Malabata, sobre el Mediterráneo, y al atardecer en el lado del Cabo Spartel, sobre el Atlántico. La ciudad alberga una multitud de lugares imprescindibles; como el Gran Zoco, la Kasbah y su museo (Palacio del Sultán), la Medina, las Cuevas de Hércules, el Museo del Legado Americano, el Palacio Moulay Hafid... tantos lugares de ensueños que no te puedes perder!

Las playas de Assilah

Al Sur de Tánger, Assilah mira al mar azul intenso de sus playas vírgenes. Ciudad blanca amurallada, llamada Perla de Marruecos, Assilah ofrece unas playas amplias limpias y de gran belleza. En ellas podrás disfrutar de una tranquilidad y paz total incluso en los meses de verano.

Mente y cuerpo en un Hammam

Sin lugar a dudas, el jabón beldi, con base de aceite de oliva, es uno de los secretos marroquíes mejor guardados. Pruébalo en un hammam, o disfrútalo en tu hogar. Como exfoliante natural, su textura te sorprenderá.

Gran Zoco, el corazón de Tánger

La atmósfera que rodea el Gran Zoco ofrece una experiencia interesante y divertida. Situada en pleno centro de la ciudad, esta plaza está en pleno movimiento todo el día y ofrece un ambiente que une historia, tradición y vida moderna. Se puede sentar en uno de los restaurantes y cafés que bordean la plaza o pasear por el mercado donde se venden verduras frescas de temporada, frutos secos, té y infusiones y una variedad interesante de especias como el Azafran.

Artesanía en estado puro

Descubre los bazares de la Medina de Tánger donde puedes encontrar maravillas de la artesanía marroquí. Como telas artesanas de colores y estampados vivos, alfombras, vestidos tradicionales, y los “Fnair”, las espectaculares lámparas con motivos florales o geométricos que dan un tono exótico e íntimo a las estancias.

FRS ofrece trayectos diarios desde el puerto de Tarifa a Tánger Ville, en los que disfrutarás de wifi a bordo y la posibilidad de viajar simplemente con tu DNI dependiendo de la excursión que hayas escogido.

FRS

Puerto de Tarifa, s/n. Tarifa 11380

Tel.: Llama a FRS

Web FRS

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 8 Diciembre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 15 Diciembre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.