Adéntrate en la cultura marroquí en tan sólo un día con FRS Featured

By Octubre 18, 2019 173

Con solo una travesía en ferry podremos descubrir una cultura llena de misterios y sensaciones nuevas dignas de cualquier época anterior de gran esplendor.

Imagina transportarte a una época enigmática, con una mezcla de culturas, sabores, aromas, colores... Increíble, ¿verdad? Sólo 14km te separan de hacer realidad esa experiencia inolvidable que supone vivir Tánger, perderse en sus calles, encontrarse en sus gentes.

Para la visita a Tánger en un sólo día podemos elegir dos vertientes, la que nos permita deleitarnos con sus alrededores en la visita a Cabo de Espartel y las grutas de Hércules, o haciendo una visita más sosegada y relajada conociendo los lugares más emblemáticos del centro antiguo de la ciudad.

Imprescindibles sea cual sea la modalidad que escojamos, será laPlaza 9 de Abrilo también conocida como el Gran Zoco. Anteriormente un mercado, hoy en día es una de las plazas más grandes de la ciudad, y un lugar de reunión para los habitantes de la misma. Su nombre proviene de la fecha que Mohamed V difundió su discurso sobre la independencia de Marruecos. Terrazas donde tomar algo, el viejo “Cinema Rif” y la Mezquita Sidi Bonabid se localizan en esta plaza. En uno de los lados de plaza estánlos Jardines de la Mendoubia conocidos por ser los más “peculiares” de Tánger. En ellos podemos encontrar, un gratificante silencio y un viejo árbol de más de 800 años conocido como el árbol de baniano.

Una oportunidad única que nos remontará a la época medieval en todos los sentidos.

FRS

Puerto de Tarifa, s/n. Tarifa 11380

Tel.: Llama a FRS

Web FRS

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 17 Noviembre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.