Excursiónes (13)

Caños de Meca es una pedanía que pertenece a la localidad de Barbate en Cádiz. Sus playas vírgenes y su paraje natural hace de esta zona un paraíso único para veranear. Son muy conocidas sus playas en invierno por sus olas, que es destino obligatorio de los surfistas, practicar windsurf o Kitesurf. En verano hay zonas donde se  puede practica el nudismo.

Barbate es un precioso pueblo pesquero entre pinares situado al borde del mar. Sus playas son de arena fina y dorada, bañadas por un mar turquesa. Impresionantes calas, alguna incluso con casacada de agua. Las principales playas son;La playa de Mangueta, Zahora (El Palmar), Caños de Meca, Hierbabuena, Ntra. Sra del Carmen, Cañillos, Pajares, Zahara de los Atunes.

Para viajar a Marruecos es imprescindible un pasaporte en regla. Si viajas con tu coche no te olvides de llevar la tarjeta verde del seguro. Infórmate en las agencias de viaje, o pide información en la Embajada de su país.

La diferencia horaria de Marruecos es de 1 hora menos que en España y de 2 horas en verano. Si viaja con poco dinero puede ver aquí un interesante artículo sobre viajar a Marruecos con presupuesto ajustado.

Página 2 de 2