Excursiónes (15)

Con solo una travesía en ferry podremos descubrir una cultura llena de misterios y sensaciones nuevas dignas de cualquier época anterior de gran esplendor.

Imagina transportarte a una época enigmática, con una mezcla de culturas, sabores, aromas, colores... Increíble, ¿verdad? Sólo 14km te separan de hacer realidad esa experiencia inolvidable que supone vivir Tánger, perderse en sus calles, encontrarse en sus gentes.

Transporte de vehículos y pasajeros en el Estrecho de Gibraltar con más de 15 años de experiencia cruzando el Estrecho y organizando viajes a Marruecos. Contamos con ferrys que siguen unos estándares de calidad, seguridad y servicio que garantizan una travesía de primera.

Considerada la puerta de entrada de África y la capital del Estrecho, Tánger desprende magia, exotismo y una personalidad única, resultado de su mezcla de cultura islámica, cristiana y judía. 7 cosas de Tánger que te enamorarán.

1.- La plaza de la Kasbah, donde se erige el bello Museo de la Kasbah.

Publireportaje, contenido patrocinado por FRS.

Desde la Península Ibérica, desde la orilla del Océano Atlántico, Tánger se dibuja como el perfil de la última ciudad ante la inmensidad del océano. Unos 18 millas náuticas de mar se abren entre el puerto de Tarifa y el de Tánger que se convierte en una interesante, cómoda y rápida travesía si el viento de levante no se manifiesta.

Al oeste de Tarifa encontramos Atlanterra y Zahara de los Atunes. Este pequeño pueblo pesquero se sitúa en un llano rodeado de colinas que limita directamente con el mar, es una perla junto al océano Atlántico que nadie debería perderse. Esta situación privilegiada hacen de Zahara de los Atunes un lugar magnífico donde poder descansar y disfrutar de su agradable clima en cualquier momento del año.

Pocos circuitos turísticos son capaces de ofrecer tanta riqueza arqueológica, cultural y natural como la asombrosa Ruta de los Pueblos Blancos. Esta vasta región que se extiende a lo largo de las comarcas de la Sierra y de Janda, en la provincia de Cádiz, y de la Serranía de Ronda en Málaga es un conjunto de pintorescos pueblos encumbrados en los cerros y un reservorio histórico de inapreciable valor. Las huellas romanas, bereberes y medievales testimonian en cada rincón el relato de un tiempo pasado que,

La Linea de la Concepción está situada en el Istmo de tierra que se une con el Peñón de Gibraltar. En este istmo se construyeron bunquers para defender a las costas y posibles invasiones, con el tiempo esta muralla o linea de contravalación fue creciendo ya que para suministrar a los ejércitos se fueron asentando artesanos y comerciantes.

 ¿Qué tendrá Marruecos que cada viaje que hago allí acaba siendo como una sobredosis de vitalidad?

Todos los viajes tienen algo de terapéutico, de purificador. Para mi viajar a Marruecos siempre ha sido uno de los destinos más inspiradores que he tenido la suerte de conocer.

La sierra gaditana es bastante amplia, y sus pueblos preciosos enclavados entre montañas o valles, en plena naturaleza. Hacer rutas y descubrirlos es un placer. Pasear por sus calles empedradas, el campo, visitar alguna pequeña iglesia o simplemente sentarnos a disfrutar del paisaje.

Página 1 de 2

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 17 Noviembre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.