10 Cosas Que Debes Hacer En Tarifa Featured

By Enero 28, 2020 322

Aunque tengas 8 apellidos tarifemos, odies playa chica en agosto o te conozcas de memoria los rincones del castillo (que no has vuelto a pisar desde las excursiones del colegio) seguro que hay cosas en esta lista que no has hecho todavía.

1.- Hazte una foto en la Puerta de Jerez, antigua entrada principal a la ciudad amurallada. La mayoría de la gente se hace una foto y pasa de largo. Te recomendamos que te pares unos minutos y observes detenidamente los detalles de este precioso monumento. A mí me encanta pensar en los millones de personas que han pasado por aquí a lo largo de los años y en la cantidad de historias personales que han visto estas piedras.

2.- Prueba el atún rojo más fresco que vas a encontrar. Se pesca aquí mismo, en el Estrecho de Gibraltar. Venir a Tarifa y no probar atún rojo es como ir a Noruega y no comer salmón. Si aún no lo has probado no tardes mucho porque está riquísimo.

3.- Hacerte una foto en la playa y di que estas en El Caribe. Sus aguas turquesas y cristalinas bien podrían ser una playa de Punta Cana, pero sin subirte a un avión para disfrutarla!

4.- Anímate a hacer senderismo por cualquiera de las muchísimas rutas que hay y conoce la parte de Tarifa más natural

5.- Contempla el amanecer desde el Miramar, cómprate unos churros y disfruta de como se ilumina la mañana con la mejor postal de las costas Marroquíes.

6.- Visita la punta del Santo, un agradable paseo con la brisa del mar, el revoloteo de gaviotas sobre los barcos y las risas de los jubilados contando sus hazañas pasadas.

7.- Descubre Tánger, programa una excursión con los amigos y adéntrate en tierras marroquíes. Pasea por el Zoco, conoce sus calles y visita la Mezquita y su Minarete. Degusta un rico cuscús y saborea un té con pastas de almendras y miel.

8.- Cómete un pastel, haz una parada para recargar las pilas con un delicioso dulce artesano, mi favorito un clásico “el tranvía”.

9.- Conocer los Cetáceos, embárcate en una aventura como si fueras Jacques Cousteau y conoce a las increíbles especies marinas que viven en nuestras aguas, Orcas, Cachalotes, Ballenas y los adorables delfines.

10.- Pasea por la muralla y disfrutar de las espectaculares vistas del casco antiguo y el Estrecho de Gibraltar. Un paseo por la historia accesible solamente desde hace poco cuando se restauró y habilitó para el tránsito turístico. No te decepcionará.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 1 Marzo 2020
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.