Aunque tengas 8 apellidos tarifemos, odies playa chica en agosto o te conozcas de memoria los rincones del castillo (que no has vuelto a pisar desde las excursiones del colegio) seguro que hay cosas en esta lista que no has hecho todavía.

Con solo una travesía en ferry podremos descubrir una cultura llena de misterios y sensaciones nuevas dignas de cualquier época anterior de gran esplendor.

Imagina transportarte a una época enigmática, con una mezcla de culturas, sabores, aromas, colores... Increíble, ¿verdad? Sólo 14km te separan de hacer realidad esa experiencia inolvidable que supone vivir Tánger, perderse en sus calles, encontrarse en sus gentes.

Transporte de vehículos y pasajeros en el Estrecho de Gibraltar con más de 15 años de experiencia cruzando el Estrecho y organizando viajes a Marruecos. Contamos con ferrys que siguen unos estándares de calidad, seguridad y servicio que garantizan una travesía de primera.

Considerada la puerta de entrada de África y la capital del Estrecho, Tánger desprende magia, exotismo y una personalidad única, resultado de su mezcla de cultura islámica, cristiana y judía. 7 cosas de Tánger que te enamorarán.

1.- La plaza de la Kasbah, donde se erige el bello Museo de la Kasbah.

1. Este mágico lugar de origen árabe tiene más de 1.000 años de historia.
2. Durante siglos ha sido la llave del Mediterráneo y el puente entre Europa y África.
3. El Castillo De Tarifa también es conocido como castillo de Guzmán El Bueno.

Página 1 de 8