La Surfera

La Surfera
La Surfera 4.5 5 0

Promedio de 2 Ratings

Tu Rating

Se el primero en comentar

Hotel Copacabana CN 340 Km 75., 11380 Tarifa, Cádiz

Categorías:
Info General

Mi nombre es Judy, soy una deportista entusiasta y monitora apasionata del KITESURF, WINDSURF, SURF y PADELSURF. Me gustaría invitarles a aprender o mejorar su deporte surf preferido conmigo en un entrenamiento profesional y personalizado. Para eso me he especializo en el entrenamiento personal en clases particulares y semi-privadas. Como monitora titulada os aseguro una enseñanza de calidad superior con progresos máximos, diversión y seguridad.

En especial me gustaría animar a más mujeres para sumergirse en el mundo de kitesurf, windsurf o surf / padelsurf. La confianza, comprensión y los consejos esenciales entre mujeres son las claves de un aprendizaje a mi lado. Por supuesto los hombres estan igualmente bienvenidos en mis clases y tambien van a verse beneficiado de mi experiencia.

La formación y el conocimiento profundo de toda la vida de atleta, más de 15 años de experiencia docente y el hecho de ser mujer marcan la diferencia en mi manera de entrenar. Conmigo encontrarais una entrenadora apasionada y paciente que os enseñará a su propio ritmo en un ambiente seguro y libre de estrés – mareas de energias positivas incluidas!

¡Espero veros pronto!

Un cordial saludo,
Judy Alexander

Nacionalidad: Aleman
Formación: Monitor de Kitesurf VDWS, Monitor de Windsurf VDWS, Monitor de Surf ISA, Monitor de Surf Seguridad & Rescate SLSGB (Socorrista)
Idiomas: Español, Aleman, Ingles, Frances

COMENTARIOS NEGOCIO

Agregar comentario

No hay comentarios por el momento

Electronic Jam///

Martes, 18 Junio 2019 a las 17:00 - Miércoles, 19 Junio 2019 a las 2:00
Organizado por Twist Tarifa

Friendly After Work

Viernes, 21 Junio 2019 a las 17:00
Friendly After Work!! todos los Viernes a partir de las 17:00h en Waves Beach Bar Tarifa!

Fundación Made In Tarifa

Sábado, 22 Junio 2019
RECOLECTA para su próximo Viaje Solidario.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 23 Junio 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.