La Surfera

La Surfera
La Surfera 4.5 5 0

Promedio de 2 Ratings

Tu Rating

Se el primero en comentar

Hotel Copacabana CN 340 Km 75., 11380 Tarifa, Cádiz

Categorías:
Info General

Mi nombre es Judy, soy una deportista entusiasta y monitora apasionata del KITESURF, WINDSURF, SURF y PADELSURF. Me gustaría invitarles a aprender o mejorar su deporte surf preferido conmigo en un entrenamiento profesional y personalizado. Para eso me he especializo en el entrenamiento personal en clases particulares y semi-privadas. Como monitora titulada os aseguro una enseñanza de calidad superior con progresos máximos, diversión y seguridad.

En especial me gustaría animar a más mujeres para sumergirse en el mundo de kitesurf, windsurf o surf / padelsurf. La confianza, comprensión y los consejos esenciales entre mujeres son las claves de un aprendizaje a mi lado. Por supuesto los hombres estan igualmente bienvenidos en mis clases y tambien van a verse beneficiado de mi experiencia.

La formación y el conocimiento profundo de toda la vida de atleta, más de 15 años de experiencia docente y el hecho de ser mujer marcan la diferencia en mi manera de entrenar. Conmigo encontrarais una entrenadora apasionada y paciente que os enseñará a su propio ritmo en un ambiente seguro y libre de estrés – mareas de energias positivas incluidas!

¡Espero veros pronto!

Un cordial saludo,
Judy Alexander

Nacionalidad: Aleman
Formación: Monitor de Kitesurf VDWS, Monitor de Windsurf VDWS, Monitor de Surf ISA, Monitor de Surf Seguridad & Rescate SLSGB (Socorrista)
Idiomas: Español, Aleman, Ingles, Frances

COMENTARIOS NEGOCIO

Agregar comentario

No hay comentarios por el momento

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 17 Noviembre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.