Hurricane

Hurricane
Hurricane 4.71429 5 0

Promedio de 7 Ratings

Tu Rating

Se el primero en comentar

Ctra. Nac. 340 Km.78, 11380 Tarifa, Cadiz

Categorías:
Palabras Clave:
Info General

Hay veces que lo mejor de salir a cenar es sentirse a gusto, sentirse especial en un sitio especial. Sin lugar a dudas este es el caso del restaurante del Hotel Hurricane. Sus espectaculares jardines, la altura de las columnas de su porche, la luz de las velas y el olor de la mimosa se convierten en el aperitivo perfecto en una noche de inevitable toque romántico. Es difícil no dejarse embaucar por la tranquilidad, con cierto aire exclusivo, de este local, un espacio íntimo que muestra ese algo diferente que le viene a mucha gente a la mente cuando piensan en Tarifa. Con una carta sin pretensiones aunque con algunas agradables sorpresas, este restaurante sabe jugar su mejor baza, aprovechando su excelente ubicación y apostando por clásicos efectivos, una buena parrilla de leña y una decoración con guiños al vecino Marruecos.

Hotel Hurricane Tarifa está directamente sobre la playa. Construido en estilo marroquí sobre jardines subtropicales de una extensa playa de impecables arenas blancas. Con espectaculares vistas a través del Estrecho de Gibraltar hacia Marruecos.

El restaurante es muy famoso por su alta calidad en cocina mediterránea ambientada en un entorno marroquí. Utilizamos finas hierbas y ensaladas cultivadas en nuestros propios jardines mientras que la carne y el pescado fresco los asamos en nuestra parrilla de leña. Este restaurante ha sido tapa de innumerables revistas.

Las privilegiadas vistas al continente africano se convierten en uno de los alicientes más destacables de este restaurante en el que uno se deja llevar hacia el relax más absoluto aún sin estar predispuesto, un auténtico lujo que se convierte en algo absolutamente natural nada más entrar en los jardines. Lo demás es trabajo de la carta. Un toque oriental (algo de gambas picantes y arroz basmati), un toque local (el efectivo pescado fresco a la brasa), y uno clásico: la buena carne. Sería difícil para un amante de la carne roja pasar por esta terraza sin degustar el delicioso Chateaubriand, un plato contundente y delicado al mismo tiempo y solo apto para dos, o tres personas. Aunque nos hemos lanzado directamente a por los platos fuertes, entre los entrantes destaca una delicia de queso, pero si optamos por la opción Chateaubriand debemos pensar que este viene de la mano de un acompañamiento de lo más potente (patatas al horno con salsa bearnesa, si no me engañan los sentidos). Pero bueno, un buen vino (no faltan en su variada carta) y un pequeño paseo disfrutando de las magníficas vistas al Estrecho que tienen sus jardines, y estaremos listos para un postre. Yo no dudaría, chocolate, blanco y negro además. No hay por qué elegir, cualquiera de las opciones dejará satisfecho a los más sibaritas. No hay que olvidar que el restaurante de la terraza está solo abierto por las noches, la opción diurna del hotel, mucho más playera y económica, es un chiringuito con un emplazamiento espectacular que pone a nuestro alcance.

COMENTARIOS NEGOCIO

Agregar comentario

No hay comentarios por el momento

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Friendly After Work

Viernes, 20 Septiembre 2019 a las 17:00
Friendly After Work!! todos los Viernes a partir de las 17:00h en Waves Beach Bar Tarifa!

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 22 Septiembre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.