Opinión (8)

Rehacer el presente Featured

Abril 07, 2020

Durante la cuarentena me di cuenta de que no estamos hechos para vivir el presente. A diferencia de otros animales, nuestra identidad está forjada por el pasado y alimentada por el futuro. Por eso el presente es un concepto tan abstracto como impreciso, casi falso. Pero al mismo tiempo es lo único capaz de conectarnos con la realidad, la única realidad que todos conocemos y que tanto miedo nos da reconocer.

Si quieres contribuir con la conservación del planeta puedes hacer pequeños grandes acciones como reciclar, desplazarte en bici o comprar productos que no vengan de lugares remotos, sin duda este tipo de gestos ayudan. Pero existe una herramienta al alcance de todos y que además es tremendamente efectiva. Se llama lenguaje y funciona de la siguiente manera.

Es tu vida

Marzo 03, 2014

Donde buscar la inspiración,
si no es en lo mas profundo del interior.
Recuerdos que te hacen reír,
recuerdos que te hacen llorar,
recuerdos de aquellos. . . y si diera marcha atrás?
recuerdos y recuerdos
vivencias y lamentos
alegrias y penas,
incertidumbres y cosas claras que no veo,
de todo esto estas lleno,
Alimentada tu alma
relleno tu corazón

Os presentamos un estudio sobre el comercio de Tarifa, realizado por la Utedlt en 2006. Es interesante conocer a Tarifa en todos los aspectos, este artículo te da la oportunidad de saber la segmentación de comercios en Tarifa, cuáles son los más abundantes y mucho más.

Tarifa ha mejorado exponencialmente en los últimos años en cuanto a calidad de vida. El 99,9% del contenido de esta página web da fe de ello. Se ha hecho mucho, se continúa haciendo y sin duda se harán más cosas en el futuro para mejorar este maravilloso lugar. Pero cualquier sitio es susceptible de mejorar, y para mejorar Tarifa es necesario fijarse en las cosas que podrían hacer de Tarifa un sitio aún mejor para vivir y para visitar.

El comercio local es comercio justo porque la riqueza que genera se queda en el pueblo. El comercio local crea un sistema económico cíclico del que nos beneficiamos y enriquecemos todos. Una comunidad que participa en el comercio local es una comunidad que apuesta por su futuro.

Página 1 de 2