Esta pareja de Bélgica vinieron a pasar unos días a Tarifa... ¡y ya van 14 años! Nos cuentan sus experiencias, lo que les atrapó para quedarse y lo que añoran de su tierra.

Frente al mercado de abastos encontramos LinoyFino, un interesante negocio de ropa confeccionada a mano. Su cabeza pensante es Petra, una alemana afincada en Tarifa desde 1997 con un gran sentido del gusto y la creatividad.

Tarifa ha mejorado exponencialmente en los últimos años en cuanto a calidad de vida. El 99,9% del contenido de esta página web da fe de ello. Se ha hecho mucho, se continúa haciendo y sin duda se harán más cosas en el futuro para mejorar este maravilloso lugar. Pero cualquier sitio es susceptible de mejorar, y para mejorar Tarifa es necesario fijarse en las cosas que podrían hacer de Tarifa un sitio aún mejor para vivir y para visitar.

Renato, Yolanda y Eleonora, son los dueños dela Pizzería Renato, situada en la calle Manuel de Falla, 2 .Esta Familia italiana cambió su lugar de residencia desde Torino hasta Tarifa. Un pequeño pueblo que nada tenía que ver con la gran ciudad de la que procedían.

El comercio local es comercio justo porque la riqueza que genera se queda en el pueblo. El comercio local crea un sistema económico cíclico del que nos beneficiamos y enriquecemos todos. Una comunidad que participa en el comercio local es una comunidad que apuesta por su futuro.

Hijo y vecino de Tarifa, el Excelentísimo  Guillermo Pérez Villalta ama profundamente a la muy Noble y Leal por eso vive y trabaja aquí  gran parte del año donde asiste a sus fiestas y ritos más señalados, también ha cedido algunas de sus obras al pueblo (1) y proyecta otras actuaciones que acabarán poniendo a Tarifa en la ruta del arte español del siglo XX – XXI  aun  más, la historia y la imagen de Tarifa queda reflejada en decenas de sus cuadros (2) así que cuidar de su hijo más preclaro es tarea de todo Tarifa.

Las torres se elevaban al pie de una abrupta cordillera de rojizas y redondas rocas. El adobe era su material. Todas ellas en tonos tierras que competían con el pedregal del fondo; sólo algunos toques encalados alrededor del alfeizar de las ventanas o enmarcando los pórticos introducían variantes a los colores rojizos. Por delante, y como contraste, crecía el palmeral que se extendía por todo el valle.

Luz nació en 1980. Es profesora de español en una escuela de comercio internacional y en el Instituto Cervantes de Lyon. En el trabajo le resulta raro que los alumnos le hablen de usted le llamen "Madame". Al principio les decía que la llamaran Luz, pero para ellos es una falta de respeto y les costaba mucho así que tuvo que acostumbrarse.

Gabriela es fotógrafa especializada en bodas de autor. Tiene 30 años y lleva  5 residiendo en Tarifa. Durante este tiempo aquí ha inmortalizado el día más importante de la vida de unas treinta parejas. Es una magnífica profesional que sabe interpretar todo el proceso de una boda como si de un relato se tratase. Su trabajo nos recuerda más a una película con los evidentes protagonistas que al tradicional album de fotos al que podemos estar acostumbrados. Puedes ver su trabajo en www.gabriela-ramirez.com

Os contamos una historia diferente con un poco de thriller. A veces puede parecer que la vida esté intentando luchar contra ti, cuando tu único enemigo eres tú mismo... ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar? 

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Campamento Cocina Para Niños

Lunes, 15 Julio 2019 - Domingo, 1 Septiembre 2019
Destinado a despertar el mundo de la cocina a los más jóvenes y a familiarizarse con los alimentos...

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 21 Julio 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.

Friendly After Work

Viernes, 26 Julio 2019 a las 17:00
Friendly After Work!! todos los Viernes a partir de las 17:00h en Waves Beach Bar Tarifa!