Esta es una bella historia de amor con flores (muchas flores) entre un sevillano y una sevillana. Pero tiene más que ver con kiko veneno que con el Don juán de josé zorrilla.

Si quieres contribuir con la conservación del planeta puedes hacer pequeños grandes acciones como reciclar, desplazarte en bici o comprar productos que no vengan de lugares remotos, sin duda este tipo de gestos ayudan. Pero existe una herramienta al alcance de todos y que además es tremendamente efectiva. Se llama lenguaje y funciona de la siguiente manera.

Hace unos días me visitó una amiga y decidimos dar un paseo por la Alameda porque le llamó la atención las palmeras altas que la recorren.

Un "Croquisneur" Paseando Por Tarifa.
Maravillosos dibujos de Tarifa, por Jean-Paul Schifrine. Realizados a mano, in situ, a la antigua usanza, con mucha destreza y observación.

Happy Inside es una de esas historias que te llenan por dentro. Así se llama la escuela en India que he reformado hace tres meses para los niños de la casta más excluida del país, Los Intocables. Niños víctimas de abuso y violencia a los que se les niegan derechos tan básicos como el de la Educación

La música, o mejor dicho, el sonido, probablemente fue la primera forma de expresión creativa que existió entre nuestros antepasados. Un simple choque de las palmas de las manos continuado dio paso al ritmo. Homínidos con un repertorio limitado de sonidos vocales para comunicarse, podían añadir estos ritmos a su paleta comunicativa, incluso usarlos para comunicarse con otros homínidos de distintas tribus, y así debió nacer este lenguaje universal que es la música.

Me apasiona el arte, de todo tipo y cuanto más mejor; pero una de mis debilidades es el arte conceptual. Cuando estaba en la facultad estudiando bellas artes era consciente de lo impopular que era este estilo artístico, pero también era con el que yo más me identificaba. El arte conceptual tiene principalmente dos inconvenientes que le hacen provocar cierto rechazo entre el público.

Charo

Julio 02, 2016

Charo forma parte de la memoria histórica de varias generaciones en Tarifa. Empezó a trabar como cuidadora en la Guardería Municipal con 16 años y trabajó en el mismo sitio ininterrumpidamente durante 42 años hasta su jubilación el año pasado. Desde su puesto de trabajo Charo ha sido testigo en primera fila de los años más interesantes de la historia reciente de Tarifa. En la actualidad Tarifa tiene una imagen juvenil, deportista, lúdica y multicultural, pero no siempre fue así.

Es uno de los máximos responsables de la transformación de Tarifa de la historia reciente. Vino a Tarifa en 1986 en busca de un cambio de vida y en el proceso no solo ayudó a crear la identidad actual de Tarifa, también marcó el camino cual pionero para los cientos de emprendedores que llegamos a Tarifa en los años posteriores. Se llama Javier Munduate y nació en 1960, en Zerain, una pequeña localidad rural en la comarca guipuzcoana del Goyerri, en el País Vasco.

Nació en 1968 y de niño creció en una pequeña comunidad de artistas en Medinaceli, Soria. De padres artistas, su madre, Jill Cowie Sanders, es escultora británica y vive en España desde 1964. John R. Sanders, su padre, es pintor afroamericano con sangre Cherokee. Él es Juan Sanders.

Página 1 de 8

Missa

Domingo, 16 Junio 2019 a las 17:00 - Lunes, 17 Junio 2019 a las 2:00
Organizado por Miguel Tovar º

Electronic Jam///

Martes, 18 Junio 2019 a las 17:00 - Miércoles, 19 Junio 2019 a las 2:00
Organizado por Twist Tarifa

Tacoway

Martes, 18 Junio 2019 a las 21:00
Concierto benéfico Mario e Jhonny

Friendly After Work

Viernes, 21 Junio 2019 a las 17:00
Friendly After Work!! todos los Viernes a partir de las 17:00h en Waves Beach Bar Tarifa!

Fundación Made In Tarifa

Sábado, 22 Junio 2019
RECOLECTA para su próximo Viaje Solidario.