Esta pareja de Bélgica vinieron a pasar unos días a Tarifa... ¡y ya van 14 años! Nos cuentan sus experiencias, lo que les atrapó para quedarse y lo que añoran de su tierra.

Frente al mercado de abastos encontramos LinoyFino, un interesante negocio de ropa confeccionada a mano. Su cabeza pensante es Petra, una alemana afincada en Tarifa desde 1997 con un gran sentido del gusto y la creatividad.

Tarifa ha mejorado exponencialmente en los últimos años en cuanto a calidad de vida. El 99,9% del contenido de esta página web da fe de ello. Se ha hecho mucho, se continúa haciendo y sin duda se harán más cosas en el futuro para mejorar este maravilloso lugar. Pero cualquier sitio es susceptible de mejorar, y para mejorar Tarifa es necesario fijarse en las cosas que podrían hacer de Tarifa un sitio aún mejor para vivir y para visitar.

Renato, Yolanda y Eleonora, son los dueños dela Pizzería Renato, situada en la calle Manuel de Falla, 2 .Esta Familia italiana cambió su lugar de residencia desde Torino hasta Tarifa. Un pequeño pueblo que nada tenía que ver con la gran ciudad de la que procedían.

El comercio local es comercio justo porque la riqueza que genera se queda en el pueblo. El comercio local crea un sistema económico cíclico del que nos beneficiamos y enriquecemos todos. Una comunidad que participa en el comercio local es una comunidad que apuesta por su futuro.

Hijo y vecino de Tarifa, el Excelentísimo  Guillermo Pérez Villalta ama profundamente a la muy Noble y Leal por eso vive y trabaja aquí  gran parte del año donde asiste a sus fiestas y ritos más señalados, también ha cedido algunas de sus obras al pueblo (1) y proyecta otras actuaciones que acabarán poniendo a Tarifa en la ruta del arte español del siglo XX – XXI  aun  más, la historia y la imagen de Tarifa queda reflejada en decenas de sus cuadros (2) así que cuidar de su hijo más preclaro es tarea de todo Tarifa.