Diciembre 17, 2018

Nicole Münzinger | Stuttgart, Alemania

By Octubre 17, 2013 3922 0

Datos personales. Nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento:

Nicole Münzinger, 30 de agosto 1969 en Stuttgart, Alemania.

¿A qué te dedicas?
Tengo una empresa de eventos nmevent.com y he trabajado mucho en eventos tipo presentaciones de coches, Copa America Valencia etc, porque me encanta trabajar con gente y organizar. Ahora estoy trabajando con una empresa alemana internacional que trabaja de energías renovables - es un portal de internet y así me permite de trabajar desde cualquier lugar. Hago el marketing y la parte gráfica, como soy diseñadora gráfica. Y aparte me interesa mucho el tema de las energías renovables y el cuidado del medioambiente - hay que pensar en el futuro de nuestros hijos.


¿Cuánto tiempo llevas viviendo fuera de tu país? ¿Y en Tarifa?
Llevo 12 años ya en Tarifa.


¿Por qué decidiste cambiar tu lugar de residencia?
Porque desde siempre me encanta el mar, escuchar las olas y en su día trabajaba para North Sails en el desarrollo de trajes de windsurf y accesorios y me encanta hacer windsurf, así Tarifa era el lugar perfecto para vivir - aparte que tiene un encanto especial.

Háblanos de tu país.

Alemania es, como bien se sabe, un país muy bien organizado, con mucha industria y un poco, como ejemplo para los otros países de Europa. Las gente trabajan mucho y les encanta viajar y conocer el mundo. Hay muchas zonas muy verdes, mucho bosque y también hay mar en el norte de Alemania y montañas en el sur para esquiar en invierno. La gente en general me parecen más serias en Alemania y más estresados. Y por supuesto el clima regular.


¿Qué es lo que más echas de menos de tu país?
Mi familia y mis amigos de allí. Un poco también las cosas mejor organizadas, la seguridad, las calles mas limpias, parques para jugar para los niños impresionantes y las posibilidades en general de educación, así como las instalaciones de deporte.


Háblanos de tus aficiones.
Lo que más me gusta con diferencia todavía es el Windsurf, aunque ya no puedo dedicar tanto tiempo al agua, con 2 niños chicos hay que organizarse. También me gusta mucho el Surf, correr, la bici, snow, manualidades y me encanta bailar. Y cualquier actividad con los niños, que nos encanta pasar tiempo con ellos y verlos disfrutar.


¿Tu sitio favorito en Tarifa?
Me encanta la Duna de Tarifa y también la costa de la Caleta.


¿Te gustaría regresar a tu país algún día?
No me lo puedo imaginar, porque me encanta el estilo de vida aquí, el clima, el mar, la naturaleza y los amigos. Pero si nos encanta ir a Alemania de visita y pasamos siempre mucho tiempo en verano

Vota
(0 votos)

Escribe un comentario

Asegúrate de escribir toda la información requerida, marcada con un asterisco (*). Código HTML no está permitido.