Foto de Atlas Beach

Publireportaje, contenido patrocinado por La Residencia Hotel & Spa.

Por si no lo sabías, la mayoría del plástico de un solo uso no se puede reciclar y es uno de los grandes problemas a resolver. Desgraciadamente España es el segundo país que más plástico vierte al Mediterráneo y el cuarto país de la UE que más plástico consume.

Rehacer el presente Featured

Abril 07, 2020

Durante la cuarentena me di cuenta de que no estamos hechos para vivir el presente. A diferencia de otros animales, nuestra identidad está forjada por el pasado y alimentada por el futuro. Por eso el presente es un concepto tan abstracto como impreciso, casi falso. Pero al mismo tiempo es lo único capaz de conectarnos con la realidad, la única realidad que todos conocemos y que tanto miedo nos da reconocer.

Ven a la INDIA en un VIAJE SOLIDARIO inolvidable.

Esta es una bella historia de amor con flores (muchas flores) entre un sevillano y una sevillana. Pero tiene más que ver con kiko veneno que con el Don juán de josé zorrilla.

Si quieres contribuir con la conservación del planeta puedes hacer pequeños grandes acciones como reciclar, desplazarte en bici o comprar productos que no vengan de lugares remotos, sin duda este tipo de gestos ayudan. Pero existe una herramienta al alcance de todos y que además es tremendamente efectiva. Se llama lenguaje y funciona de la siguiente manera.

Hace unos días me visitó una amiga y decidimos dar un paseo por la Alameda porque le llamó la atención las palmeras altas que la recorren.

Página 1 de 14