Noviembre 20, 2018

Hispalense

Hispalense
Hispalense 5 5 0

Promedio de 1 Ratings

Tu Rating

Se el primero en comentar

Av. Fuerzas Armadas 1, 11380 Tarifa, Cadiz

+34 956 68 09 27
Categorías:
Palabras Clave:
Info General

Escuela de español. Inmersión lingüística, la mejor inversión para tu futuro. Aprende español en España. El centro de lengua española Escuela Hispalense de Tarifa, en el sur de España, fundado en 1989, fue uno de los primeros de la provincia de Cádiz.

Escuela Hispalense es un lugar de encuentro para aquellos que disfrutan aprendiendo español, en una atmósfera informal y divertida y aprecian el privilegio de vivir en un pueblo andaluz y marinero.

Nuestros profesores son profesionales a la vez que simpáticos, y ayudarán a los estudiantes a superar el miedo inicial a aprender el español como lengua extranjera. Te prepararán en poco tiempo para que te desenvuelvas en la vida diaria usando lo que has aprendido en las clases de español.

Nuestra escuela tiene un ambiente familiar y grupos reducidos. Siempre encontrarás alguien con quien hablar y que te ayude respondiendo a tus preguntas. Para nosotros es importante que te sientas plenamente satisfecho. Te apoyaremos antes y durante tu visita a Tarifa con toda la información posible, para que tus preocupaciones se reduzcan al mínimo.

Estamos a sólo dos minutos a pie de la playa y del casco histórico, en una céntrica zona residencial. Todas nuestras aulas están equipadas con aire acondicionado y calefacción.

COMENTARIOS NEGOCIO

Agregar comentario

No hay comentarios por el momento