El Mirlo

El Mirlo
El Mirlo 0 5 2

Promedio de 0 Ratings

Tu Rating

2 Comentarios  |  Escribir cometario

Punta Paloma s/n, 11380 Tarifa, Cádiz

Categorías:
Palabras Clave:
Info General

Si no has estado nunca en El Mirlo no te puedes ir de Tarifa sin conocerlo y si ya has estado seguro que repetirás y lo aconsejarás a tus amigos. Se encuentra en un sitio mágico, apartado del mundanal ruido y cerca de una playa casi desconocida. El Mirlo es un restaurante familiar que se especializa en pescado fresco de la zona. Tiene una terraza y unas vistas para morirse.

Recomendamos el Morrillo de Atún.

El Morrillo es la parte superior de la cabeza del atún. Una parte muy jugosa de cualquier pescado y una delicia en el caso del atún. En el Mirlo lo hacen a la plancha vuelta y vuelta y lo sirven con una guarnición de setas, judias verdes, patata al horno y cebolla. También recomendamos el borriquete a la plancha.

COMENTARIOS NEGOCIO

Agregar comentario
  • Mi opinión

    Antonio Pereira , 14 Julio 2018

    0.0
    Precio
    Calidad del Servicio o Producto
    Atención Al Cliente
    Tuve la suerte o la desgracia de estar dentro de estén “maravilloso” sitio, en la cocina y otras instalaciones, camareros que ponían mala cara a clientes cuando pedía según qué platos económicos, personal acumulando gran cantidad de platos con una inspección de sanidad justo fuera, en fin una maravilla, todo empeoró cuando ví al chico de mantenimiento parecía que no tomaba una ducha desde hace meses, claro eso no está bien pero pasemos a los cocineros, dos arriba sin haber gente a la que atender (vagueando), abajo eran 3 incluso 4 me atrevería a decir, uno de ellos era marroquí, para mi eso no influye Perón así podremos hablar más detenidamente de este sabiendo a cual nos referimos, cerdadas increíbles metiendose el dedo en el culo, nariz etc, gritos de insulto hacia el cliente por parte de este señor, y muchos otros problemas que están a saliendo como la asquerosa pinta de los pescados antes de que intentaran que se viesen mejor, un consejo por parte de mi maravillosa esperiencia, gasten su dinero en otro sitio que no les cueste lana salud y más dinero del que realmente valen esos platos, si aún después de leer esto quiere disfrutar de un buen pescado con aroma a culo de este señor mi conciencia estará tranquila habiendo comunicado estas faltas que yo he visto un placer.
    Puntue este comentario:
  • Unico

    Manuela y Juan Antonio , 24 Junio 2018

    0.0
    Precio
    Calidad del Servicio o Producto
    Atención Al Cliente
    Descubierto por casualidad, auténtico, bien guisado, amables y pasamos un rato agradable, este año quiero volver y llevar a mi hijo para que pruebe. Recomendable
    Puntue este comentario:

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Campamento Cocina Para Niños

Lunes, 15 Julio 2019 - Domingo, 1 Septiembre 2019
Destinado a despertar el mundo de la cocina a los más jóvenes y a familiarizarse con los alimentos...

Friendly After Work

Viernes, 23 Agosto 2019 a las 17:00
Friendly After Work!! todos los Viernes a partir de las 17:00h en Waves Beach Bar Tarifa!

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 25 Agosto 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.