Arte Vida, unas vacaciones de Instagram

By Mayo 20, 2019 478

Despertarse con pajaritos, ver el mar desde la habitación y levantarse en el paraíso, es todo un arte, el de vivir. El hotel Arte Vida lleva esta filosofía a la práctica tan solo con su nombre. ¿Huele a vacaciones?

Escondido entre pinos en la playa de Los Lances, a unos 25 minutos a pie de Tarifa pueblo, es uno de los hoteles más antiguos de la zona. Se respira aire puro, naturaleza y tranquilidad. Es el sitio ideal para relajarse en familia, amigos o pareja, o disfrutar de las vistas con un buen libro. Cuentan ​con 11 habitaciones equipadas con lo necesario para que no haga falta nada más. Individuales o dobles, todas con baño privado, aire acondicionado y calefacción, y amplitud suficiente para el máximo confort. Y, ojo al dato, el desayuno está incluido siempre. El hecho de que sea un hotel pequeñito lo hace muy agradable, ya que el que va sabe a lo que va, a desconectar y a bajar revoluciones. ¿Se puede pedir más?

Comparten un jardín al que se accede con solo abrir la ventana en el que hay unas hamacas ​king size​, la bomba para tomar el sol, mirar el mar o incluso echar una cabezadita. Además, en temporada alta, ​lo animan con dj’s pinchando música ambient, bebidas y cócteles. Un auténtico planazo.
Arte Vida está pensado para la mayor comodidad, por eso ofrecen también servicio de restaurante, que por cierto, no podía ser menos que una delicia. Platos exóticos y tradicionales con una presentación alucinante, dan contenido a una carta muy variada, internacional y mediterránea. Para mi gusto, la pasta o el curry, pero cuidado que viene picante. Eso sí, recomiendo dejar hueco para el postre, porque el tiramisú está de locos.

El hotel en general está orientado a la kilométrica playa, al mar y a África, por lo que desde cualquier rincón hay algo para ver. Incluso la parte cubierta del restaurante, que está acristalada para no perderse ni un rayo de sol (“Oh, oh, oh!”).
¡Qué decir de la decoración! En todo el recinto se mantiene la línea de la calma que se respira. Poca cosa, pero muy bien puesta. El estilo, acogedor y familiar, hacen que uno se quiera quedar a vivir, o al menos un día más. Se mezclan los distintos ambientes ofrecidos respetando la privacidad en cada uno de ellos y dando prioridad a la naturaleza.

Es la playa donde, según los surferos, la ola tiene una caída perfecta. Por ello, en el mismo jardín se encuentra el Surf Center Tarifa, donde todo el año ofrecen cursos de kitesurf, windsurf, sup o surf para todos los niveles. Los expertos podrán comparar las últimas novedades en el material y, por supuesto, dejarse asesorar por los profesionales. Su objetivo principal es dar clases de calidad, por eso son o bien para grupos pequeños o bien privadas.
Abierto todo el año, sitio de relax en invierno y chill en verano, es idóneo para conocer una estancia en Tarifa distinta, o para simplemente salir de la rutina por un día. Un privilegio en la costa de la luz.

Hotel Arte Vida

N-340 Km 79,3. Tarifa 11380

Tel.: Llama a Hotel Arte Vida

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Campamento Cocina Para Niños

Lunes, 15 Julio 2019 - Domingo, 1 Septiembre 2019
Destinado a despertar el mundo de la cocina a los más jóvenes y a familiarizarse con los alimentos...

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 25 Agosto 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.

Friendly After Work

Viernes, 30 Agosto 2019 a las 17:00
Friendly After Work!! todos los Viernes a partir de las 17:00h en Waves Beach Bar Tarifa!

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 1 Septiembre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.