Kook Hotel, el plan perfecto existe Featured

By Junio 26, 2020 33

Nº 1 de hotetels en Tarifa en TripAvisor. 9,7 para viajes de dos personas en Booking. ¿Seguimos?

No es fácil encontrar en Tarifa un hotel como este, moderno, atrevido y vanguardista, que ha sabido conjugar todos los detalles propios de los nuevos tiempos con la historia que le rodea.

El edificio en el que se ubica fue construido en el año 2016, de ahí ese estilo suyo tan moderno, con un patio interior presidido por un impresionante jardín vertical de 10m2 único en Tarifa. 

"Precioso hotel con un servicio excelente que cuidan hasta el último detalle. Es una ocasión especial y nos han tratado genial. Ya es la segunda vez q venimos, y no dudo q seguiremos viniendo. Habitaciones súper bonitas,todo limpio,ordenado y precioso."  
Fuente TripAdvisor

Pero este no es un hotel como los demás. El hotel ha sido diseñado siguiendo una propuesta pionera de lujo hedonista que ofrece experiencias únicas y exquisitas a sus clientes. Las habitaciones y zonas comunes cuidan tanto su aspecto como su funcionalidad, con camas comfortables, iluminación cuidada, Wifi gratuito, televisión en cada habitación y climatización independiente frío/calor, entre otras facilidades. El punto en común de sus 17 habitaciones, algunas de las cuales están literalmente tocando la muralla antigua del casco antiguo, es la combinación de estilo, confort y privacidad, que te hace sentir como en tu propia casa de lujo. 

Una gran cama con almohadas y cojines en abundancia te espera para que te eches en brazos de la modorra post-paseo. Si el sueño no te vence a la primera puedes ponerte una peli o lo que quieras en la TV por cable de pantalla plana o enchufarte al wi-fi de la habitación hasta que se te cierren los ojos. Todas las habitaciones incluyen baño privado y aparcamiento privado por un suplemento. 

"Nos ha encantado todo... sólo puedo decir que la experiencia ha sido genial. Cada detalle del hotel (a destacar que los amenities eran de nuxe, la fruta y cualquier bebida ofertada a todas horas en el hall, la decoración de las habitaciones minimalista y con gusto, la terraza con vistas increíbles), la localización, el trato del personal.... hacen que sientas el espíritu de Tarifa. Desayuno exquisito, repetiría sin duda." 
Fuente TripAdvisor

La ubicación es extraordinaria. Muy buen centro de operaciones si de lo que se quiere es disfrutar de atractivos tarifeños como son su vida nocturna, la playa de Los Lances (a tan solo 500 metros) o los restaurantes de la zona. Y hablando de comer… el hotel cuenta con un desayuno buffet mediterráneo y saludable, con productos locales (panes, yogurt, bollería…). Atención perezosos: lo sirven hasta las doce.

"Gracias a Pepe, Christelle y Rosa por su atención y ayuda. Ubicación perfecta en el centro histórico de Tarifa para poder moverte sin vehículo. Todo el hotel está decorado con mucho gusto y tiene un patio con jardín vertical y una terraza con vistas espectaculares. Enhorabuena por el buen trabajo." 
Fuente TripAdvisor

Una vez despiertes de descanso reparador, entrégate a la ducha con efecto estimulante (los artículos de baño huelen de maravilla y los albornoces son gloriosos) o tómate un café de cortesía en tu propia cafetera Nespresso. El colofón: subir a la última planta, donde está una de las mejores azoteas de Tarifa, y llevarte una foto de recuerdo. Desde aquí, con el casco antiguo de Tarifa a tus pies, puedes ver el Estrecho de Gibraltar y al fondo África. Tarifa nunca estuvo tan cerca del cielo.

"Escribo desde esta maravillosa terraza, con la pena de tener que irme y la seguridad de volver a disfrutar de Tarifa y de este estupendo hotel. Es un placer encontrar pequeños paraísos como este, que convierten un lugar mágico como Tarifa en algo excepcional. Cuando el trabajo se hace con pasión el resultado es este. Hotel encantador, diferente, moderno, cómodo y limpio. Con la mejor de terraza de Europa, para ver África. Y el trato y la implicación del personal son extraordinarios. Pronto estaré de vuelta." 
Fuente TripAdvisor

 

Kook Hotel

C/ Ejemplo, 10. Tarifa 11380

Tel.: Llama a Kook Hotel

Web Kook Hotel