Hotel (5)

La experiencia definitiva en hoteles en Tarifa. Todas las habitaciones tienen vista o al mar o al patio interior. 5 junior suites con bañera al aire libre y terraza luminosa. Piscina infinita climatizada, spa, restaurante y sala de eventos. Frente al puerto pesquero; a tan sólo unos pasos del centro histórico de Tarifa, de las zonas comerciales, restaurantes y de la playa de los Lances.

Su ubicación es paradisíaca, a unos metros la playa de Valdevaqueros. El Hotel, a 8kms de Tarifa, reúne características propias como exclusividad, tranquilidad y un paisaje exquisito para celebrar eventos, bodas, cenas y aniversarios.

Habitaciones decoradas y acondicionadas al máximo confort y disfrute de su estancia. Desde nuestros balcones disfrute de unas vistas sorprendentes al Estrecho y al patrimonio histórico de la ciudad. Con nosotros sus vacaciones serán inolvidables.

Junto a una muralla centenaria y en un ambiente tranquilo. Disfruta de la increíble vista del Estrecho y África. Vive una experiencia tranquila y relajante durante tu estancia en Tarifa con nuestra exquisita decoración. Ninguna palabra puede explicar la vida de Kook.

Despertarse con pajaritos, ver el mar desde la habitación y levantarse en el paraíso, es todo un arte, el de vivir. El hotel Arte Vida lleva esta filosofía a la práctica tan solo con su nombre. ¿Huele a vacaciones?