Nº 1 de hotetels en Tarifa en TripAvisor. 9,7 para viajes de dos personas en Booking. ¿Seguimos?

La experiencia definitiva en hoteles en Tarifa. Todas las habitaciones tienen vista o al mar o al patio interior. 5 junior suites con bañera al aire libre y terraza luminosa. Piscina infinita climatizada, spa, restaurante y sala de eventos. Frente al puerto pesquero; a tan sólo unos pasos del centro histórico de Tarifa, de las zonas comerciales, restaurantes y de la playa de los Lances.

Despertarse con pajaritos, ver el mar desde la habitación y levantarse en el paraíso, es todo un arte, el de vivir. El hotel Arte Vida lleva esta filosofía a la práctica tan solo con su nombre. ¿Huele a vacaciones?

Ambiente agradable y acogedor en el Casco Histórico de Tarifa. Si viaja por negocios o por placer, nuestros apartamentos son la mejor opción de alojamiento en Tarifa. Nos encontramos en el centro de Tarifa, a tan sólo 10 minutos a pie de la playa.

Habitaciones dobles, algunas con vistas. TV satélite, Wi-Fi y baño. Decoradas con todo nuestro cariño para hacer de su estancia en nuestro hostal una experiencia agradable de confort. A 100 metros de la playa y 5 minutos del centro histórico.

Inaugurados en el verano 2001, nuestros apartamentos están situados una zona tranquila de noche y con un buen ambiente comercial durante el día, a tan sólo 5 minutos de la playa y a menos de 10 minutos del centro histórico de Tarifa.

Página 1 de 3