En plena temporada veraniega quien es capaz de resistirse a un delicioso helado.

Nuevo obrador artesanal de panadería y pastelería SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA. Todos los días hacemos una amplia variedad de productos destinados a la alimentación saludable. Para nosotros el placer de comer es lo importante.

Una pastelería tradicional 100% artesanal que ha sabido modernizarse sin perder la profesionalidad y el saber hacer que la ha convertido en un referente pastelero de Tarifa. Decir que sus pasteles son deliciosos es quedarse muy corto.

Cultivadores de kumquat 100% orgánico y productores de una mermelada medalla de bronce 2015 en el prestigioso concurso mundial de Dalemain en Inglaterra. El kumquat es un pequeño cítrico, rico en vitaminas y ¡Muy sabroso!

A todos nos gusta sentir el calor de cerca, la playa, las fiestas al aire libre y todas las cosas buenas que tiene el verano. Por eso, disfrutar de todo esto en un chiringuito es la mejor forma de sentir las vacaciones de verano.

Te comprendo. Conozco esa sensación que te envuelve cuando te apetece cenar en plena temporada alta y sabes que el casco histórico estará a tope de gente (y de encontrar aparcamiento ni hablemos).

En pleno centro de Tarifa nos encontramos con un llamativo restaurante vestido de amarillo llamado Mesón Apartahotel Siglo XIX, un cambio de época estilo tasca centenaria nos espera tras sus puertas.

ESTE NEGOCIO HA CERRADO

Un sitio del que muchos han oído hablar, pero pocos conocen. Uno de los secretos mejor guardados de Tarifa. Hacen una tortilla de patatas espectacular, y solo por eso ya merece la pena ir. Además, sus comidas caseras de toda la vida, sus arroces y sus guisos son de morir. Es el bar de los marineros.

Rara es la persona que pasa por Tarifa sin conocer este lugar, y no es para menos! A pie de la carretera N-340 que une el pueblo de Tarifa con las playas, en un enclave privilegiado, con un jardín gigantesco y una refrescante piscina. 

Freiduría típica gaditana en una fantástica y soleada terraza frente al puerto. Trabajamos con pescado fresco de la zona y productos locales. También servimos para llevar.

Fly Monkeys

Octubre 15, 2018

Estamos en la playa de Valdevaqueros, junto a la tienda Explora. Tenemos carne a la brasa de primera calidad, jardín con piscina y balinesas, buenos cocktails y buena música. Perfecto para venir con niños a comer y pasar la tarde, o para una cena tranquila y copas en el frescor de la noche.

El Puerto es un restaurante con solera, experta cocina y materias primas de primera calidad. Te recomendamos sus tapas, raciones, arroces, fritura variada y pescados de la zona. El Arroz con carabineros es de película.

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 17 Noviembre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.