Un lugar, una marca, un estilo de vida, una inspiración, para eso nacemos. Diseños exclusivos que cobran vida en soportes llenos de talento. Fotografía, decoración, camisetas y una línea de vestidos exclusivos se convierte en un referente que nos diferencia.

Hecho a mano desde 1998. Nuestras colecciones de mujer, hombre y niño están diseñadas y confeccionadas artesanalmente en 100% lino o polar de excelente calidad y acabado en Tarifa. Estamos en el corazón de Tarifa, frente al mercado de abastos.

Todo para el windsurf, kitesurf, surf y sup. Funworks Reshape, Farking,Gun, RRD, Sooruz, Shapers, Zero, Yetikiteboarding. Cool Shoes, Fresh, Hawaianas, Hydrophonic, Loopwear, Maltessa Eye Wear, New Balance, Ocean Sport Glasses, Savage, Scarpa, Skull Rider Eye Wear. Camisetas, sudaderas, gorras, chanclas, bañadores y lo ultimo en moda trendy para Tarifa.

Espacio dedicado a la moda y la decoración. Tienen siempre una gran variedad de muebles muy originales y especiales que le darán un toque personal a tu hogar. La ropa es cómoda, diferente y con el inconfundible estilo tarifeño.

Guardamos secretos de diferentes partes del mundo como India, Tailandia, Sudamérica y Marruecos. Nuestro estilo es una mezcla entre étnica y boho chic, dando un toque personal a nuestros diseños. La preferencia de nuestros clientes nos ha permitido ampliarnos y contar con tres tiendas en Tarifa

Trabajamos con un grupo de estilistas que se preocupan por hacer sentir a nuestros clientes únicos. Te ofrecemos infinitas posibilidades de peinados y cortes buscando el resultado más favorecedor para tu rostro. Déjate aconsejar por su experiencia.

Tienda situada en el Hotel 100% Fun. Combina a la perfección elegancia, sofisticación y comodidad, sin perder la esencia del estilo deportivo. Vestidos, camisetas, bikinis, complementos, pareos y mucho más para sorprenderte.

Ambiente agradable y acogedor en el Casco Histórico de Tarifa. Si viaja por negocios o por placer, nuestros apartamentos son la mejor opción de alojamiento en Tarifa. Nos encontramos en el centro de Tarifa, a tan sólo 10 minutos a pie de la playa.

Habitaciones dobles, algunas con vistas. TV satélite, Wi-Fi y baño. Decoradas con todo nuestro cariño para hacer de su estancia en nuestro hostal una experiencia agradable de confort. A 100 metros de la playa y 5 minutos del centro histórico.

Inaugurados en el verano 2001, nuestros apartamentos están situados una zona tranquila de noche y con un buen ambiente comercial durante el día, a tan sólo 5 minutos de la playa y a menos de 10 minutos del centro histórico de Tarifa.

Moderno, céntrico y tranquilo. Al lado del casco histórico. Habitaciones amplias con todo el confort a un precio razonable. Todas con cuarto de baño privado, WIFI gratuito, aire acondicionado y calefacción, televisor, teléfono, armario y escritorio.

Acogedor y familiar hostal ubicado en el centro de Tarifa. Ponemos a su disposición todas las facilidades y comodidades para hacerle sentir como en casa. Porque entendemos que viajar debería ser algo fácil.

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 17 Noviembre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.