Esta es una bella historia de amor con flores (muchas flores) entre un sevillano y una sevillana. Pero tiene más que ver con kiko veneno que con el Don juán de josé zorrilla.

Un deporte que en cualquiera de sus modalidades (y tiene muchas) busca el control y la relajación del cuerpo y la mente para que puedas llegar a tus límites.

Propuesta en moda de 100% Fun para este verano.

¡Si te aburres es porque quieres!! El Karting es un deporte de motor donde puedes disfrutar de la emoción de sentir la velocidad en un entorno divertido y seguro.

La comodidad de la moda deportiva han convertido a este género de vestir en una de las tendencias urbanitas más extendidas.

En Electricidad Juan Serra puedes encontrar una gran variedad de artículos para la iluminación led y accesorios eléctricos.

Este revolucionario método inventado en Japón para sacrificar el pescado, consigue la máxima calidad y minimiza significativamente el sufrimiento del animal.

Si quieres contribuir con la conservación del planeta puedes hacer pequeños grandes acciones como reciclar, desplazarte en bici o comprar productos que no vengan de lugares remotos, sin duda este tipo de gestos ayudan. Pero existe una herramienta al alcance de todos y que además es tremendamente efectiva. Se llama lenguaje y funciona de la siguiente manera.

Despertarse con pajaritos, ver el mar desde la habitación y levantarse en el paraíso, es todo un arte, el de vivir. El hotel Arte Vida lleva esta filosofía a la práctica tan solo con su nombre. ¿Huele a vacaciones?

¡Que tiemble la noche, Tarifa está que arde! Además de por sus playas, Tarifa es conocida por su ambientazo nocturno. Y no es para menos contando con un bar que, literalmente echa humo.

Las cosas, cuando son buenas, se les llama por lo que son. Esto pasa con El Chiringuito, el primero de la playa de los Lances, que, como su nombre indica, hace referencia a lo que es un chiringuito con clase.

El Sabor de Tarifa, un restaurante de comida casera, donde el aceite de oliva español aliña la boloñesa italiana. Ahí lo dejo, que empiece el festín.

Página 1 de 24

Electronic Jam///

Martes, 18 Junio 2019 a las 17:00 - Miércoles, 19 Junio 2019 a las 2:00
Organizado por Twist Tarifa

Tacoway

Martes, 18 Junio 2019 a las 21:00
Concierto benéfico Mario e Jhonny

Friendly After Work

Viernes, 21 Junio 2019 a las 17:00
Friendly After Work!! todos los Viernes a partir de las 17:00h en Waves Beach Bar Tarifa!

Fundación Made In Tarifa

Sábado, 22 Junio 2019
RECOLECTA para su próximo Viaje Solidario.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 23 Junio 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.