Cortijo Las Piñas

Cortijo Las Piñas
Cortijo Las Piñas 0 5 0

Promedio de 0 Ratings

Tu Rating

Se el primero en comentar

Categorías:
Palabras Clave:
Info General

El Hotel-Apartamentos CORTIJO LAS PIÑAS está situado en una finca de casi 6 Ha. de terreno, ubicado en pleno campo y al mismo tiempo tiene la playa de Valdevaqueros a tan solo 800 metros y vistas tanto al mar como a la montaña.

El Hotel aprovecha el edificio y las instalaciones de un antiguo cortijo de labor típicamente andaluz, que ha sido rehabilitado para el uso hostelero sin perder el encanto y el “sabor” de su arquitectura y decoración original y sin renunciar a los servicios y comodidades necesarios hoy en día, tales como cuarto de baño, teléfono, televisión, etc.

El CORTIJO LAS PIÑAS cuenta con apartamentos-estudio con cocina para 2 personas y otros para 4 personas con dos dormitorios. Dispone también de algunas habitaciones para 2 personas sin cocina. En total suman 21 aptos/hab. con una capacidad máxima para 50 personas.Además, gran parte de las habitaciones disponen también de chimenea.

En el cortijo Las Piñas además de disfrutar del agradable descanso de las costas tarifeñas, podrá aprovechar las actividades que les ofrecemos;Paseos a caballo, Rutas de senderismo y mountain bike, Visitas parques naturales (Alcornocales y Estrecho), Avistamiento de ballenas y delfines, Cursos de Windsrf & Kite, Submarinismo, Alquiler de Quads.En el Cortijo Las Piñas disponemos de todas las comodidades para que al visitante no le haga falta de nada durante su estancia con nosotros; Cafetería, Piscina, Parking, Tenis y baloncesto, Guardatablas, Calefacción, A/C en habitaciones superior y especial, Cuadra de caballos, Parque infantil.

COMENTARIOS NEGOCIO

Agregar comentario

No hay comentarios por el momento

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 22 Septiembre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.

Friendly After Work

Viernes, 27 Septiembre 2019 a las 17:00
Friendly After Work!! todos los Viernes a partir de las 17:00h en Waves Beach Bar Tarifa!

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 29 Septiembre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.