Diciembre 19, 2018

Moda (17)

Vota
(3 votos)

Esta es la propuesta en moda de las mejores tiendas y boutiques de Tarifa para este verano.

Vota
(3 votos)

Esta es la propuesta en moda de las mejores tiendas y boutiques de Tarifa para este verano.

Vota
(0 votos)

Cada cierto tiempo abren pequeños comercios locales que por su originalidad y creatividad tienen un impacto positivo en la zona. La apertura de la joyería Abril Ribera en Tarifa es uno de estos casos. Abril y Jordi, su pareja y hemisferio izquierdo del cerebro del negocio, llegaron a Tarifa en 2011 para abrir su primer negocio juntos. El concepto y forma de los diseños de Abril, la puesta en escena de su producto y la maestría artesanal en la producción de sus joyas de autor hacen de esta pareja la apuesta comercial más interesante de los últimos años en Tarifa.

Vota
(1 Vote)

Bienvenidos a una moda única y exclusiva de Tarifa, en este espacio podréis encontrar algunos outfits de diferentes tiendas de la localidad. Si estás cansada de llevar siempre la misma ropa y de encontrarte clones tuyos por las calles, no dudes en ver los siguientes vídeos y en visitarnos. ¡Encuentra tu estilo en Tarifa!

Vota
(2 votos)

Esta es la primera vez que una revista local dedica un número al sector de la moda de Tarifa. Sorprendente si se tiene en cuenta que las tiendas de ropa también forman una parte muy importante en la definición de la  identidad de Tarifa y de su éxito económico.

Vota
(1 Vote)

Haciendo limpieza en los armarios como todos los años, han aparecido varias prendas de uniforme de cuando fui encargada en “Indian Tarifa”.

Vota
(0 votos)

A pesar del invierno, Tarifa tiene mucho que ofrecer en lo que a tendencias se refiere. Te presentamos interesantes opciones para darte un capricho, para hacer un regalo a alguien especial estas navidades o para estar al día con la decoración de tu casa.

Cuando uno mira desde otra perspectiva las cosas, es sorprendente lo que se puede encontrar donde parecía que no había nada.

Página 2 de 2