Diciembre 13, 2018
Vota
(1 Vote)

Artesanía, ropa, ilustraciones, cerámica y mucho más. Artistas comparten y difunden amor y el respecto por el océano y sus habitantes. ¡Encontrarás artesanía 100% hecha a mano con amor. ¿Deseas hacer una salida de avistamiento de cetáceos? ¡Estás en el lugar perfecto!

Vota
(1 Vote)

¡Un universo de ideas y colores! Todo lo que necesitas para tus creaciones: cuentas de madera, cristal, resina, accesorios, fornituras, hilos, charmes y muchas cosas más. Y ahora también puedes comprar en nuestra página web.

Vota
(1 Vote)

Algo más que moda, complementos y artículos de decoración; el puro espíritu del Tarifa Way of Life. Seleccionamos cada artículo para que cree un conjunto perfecto con la experiencia de vivir Tarifa. Vive Tarifa con TAF.

Vota
(1 Vote)

Cuidados y tratamientos novedosos para mimar tu cabello. Especialistas en técnicas de color y corte, en peinados y maquillaje para fiestas y eventos especiales. Incorporamos nuevos tratamientos de belleza estética, disfrutamos cuidándote.

Vota
(1 Vote)

Un lugar, una marca, un estilo de vida, una inspiración, para eso nacemos. Diseños exclusivos que cobran vida en soportes llenos de talento. Fotografía, decoración, camisetas y una línea de vestidos exclusivos se convierte en un referente que nos diferencia.

Vota
(2 votos)

Hecho a mano desde 1998. Nuestras colecciones de mujer, hombre y niño están diseñadas y confeccionadas artesanalmente en 100% lino o polar de excelente calidad y acabado en Tarifa. Estamos en el corazón de Tarifa, frente al mercado de abastos.

"Funworks", volviendo a los orígenes

Iñigo Asís Octubre 15, 2018
Vota
(1 Vote)

Todo para el windsurf, kitesurf, surf y sup. Funworks Reshape, Farking,Gun, RRD, Sooruz, Shapers, Zero, Yetikiteboarding. Cool Shoes, Fresh, Hawaianas, Hydrophonic, Loopwear, Maltessa Eye Wear, New Balance, Ocean Sport Glasses, Savage, Scarpa, Skull Rider Eye Wear. Camisetas, sudaderas, gorras, chanclas, bañadores y lo ultimo en moda trendy para Tarifa.

Vota
(2 votos)

Espacio dedicado a la moda y la decoración. Tienen siempre una gran variedad de muebles muy originales y especiales que le darán un toque personal a tu hogar. La ropa es cómoda, diferente y con el inconfundible estilo tarifeño.

Vota
(2 votos)

Guardamos secretos de diferentes partes del mundo como India, Tailandia, Sudamérica y Marruecos. Nuestro estilo es una mezcla entre étnica y boho chic, dando un toque personal a nuestros diseños. La preferencia de nuestros clientes nos ha permitido ampliarnos y contar con tres tiendas en Tarifa

Vota
(2 votos)

Trabajamos con un grupo de estilistas que se preocupan por hacer sentir a nuestros clientes únicos. Te ofrecemos infinitas posibilidades de peinados y cortes buscando el resultado más favorecedor para tu rostro. Déjate aconsejar por su experiencia.

Página 1 de 3