AG Asesores, para empresas, autónomos y particulares

By Junio 24, 2019 87

Nunca subestimes el valor de una buena gestoría. Tener un buen gestor te puede ahorrar mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza. Por also se dice que el gestor fiscal es el mejor amigo del emprendedor.

AG Asesores es una de las gestorías más conocidas en Tarifa y con más años de actividad. Ellos ofrecen servicios importantes y necesarios para los negocios, servicios que abarcan un amplio rango de temas relacionados con la presentación de tus impuestos, asesorarte y gestionar de forma integral todas tus obligaciones como autónomo a nivel fiscal, laboral, contable y jurídico. Depende de lo que estés buscando, ellos se adaptan a ti y a tu negocio. Como gestores administrativos te pueden ayudar a promover, solicitar y realizar aquellos trámites que no requieran la aplicación de la técnica jurídica reservada a la abogacía.

Asesoría Fiscal: es la contabilidad de la empresa en cuanto a gestiones tan relevantes como las retenciones a aplicar, por ejemplo la cuenta del IRPF y su resumen anual, la declaración trimestral del IVA y su resumen anual. También confecciona las declaraciones de la renta, o realiza sus respectivas comprobaciones a partir de los datos que figuran en el borrador o, en caso de no haberlo, asesora y ayuda a conseguir la documentación que haya de aportarse, además de gestionar posibles deducciones.

Asesoría Laboral: esto hace referencia al servicio de confección y gestión de nóminas, incluyendo la previsión de gastos, la tramitación de altas y bajas de trabajadores, contratos y asesoramiento integral a la empresa para conocer los costes que puede suponer una u otra política laboral, relacionada con las contrataciones, modificación de condiciones laborales, despidos y conflictos laborales.

Certificados: es la tramitación de certificados de muy diverso tipo, por ejemplo certificados de la Seguridad Social o certificados de cotización de empresas y autónomos.

Creación de empresas: en referencia a los trámites para crear sociedades anónimas y limitadas, bien delegándole toda la tramitación de papeleo o solicitándole asesoramiento para que resuelva dudas y nos guíe. Es importante conocer los costes fiscales previos a la constitución de la entidad.

Estudio y tramitación de subvenciones: tanto el estudio como la tramitación de subvenciones y ayudas o la presentación a concursos que requieran un papeleo considerable. AG Asesores se encargan de tramitar y solicitar subvenciones al órgano de la administración de que se trate.

Gestión de negocios: adaptadas a las necesidades de la empresa, desde la contabilidad, la comprobación de costes,  gestión de nóminas, análisis fiscal, precálculos de impuestos y la realización de cualquier trámite administrativo ante organismos oficiales, así como de la informando del estado y vicisitudes del procedimiento.

Estar al día de la normativa laboral y fiscal: contamos con información actualizada qie nos permite estar al tanto de los cambios que se producen para actuar en consecuencia.
 

AG Asesores

C/ Braille, 20. Tarifa 11380

Tel.: Llama a AG Asesores

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Campamento Cocina Para Niños

Lunes, 15 Julio 2019 - Domingo, 1 Septiembre 2019
Destinado a despertar el mundo de la cocina a los más jóvenes y a familiarizarse con los alimentos...

Friendly After Work

Viernes, 19 Julio 2019 a las 17:00
Friendly After Work!! todos los Viernes a partir de las 17:00h en Waves Beach Bar Tarifa!

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 21 Julio 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.