Os presentamos un sabroso y saludable Burrito vegetal. Está hecho de tomate, cebolla, zanahoria, maíz y el ingrediente estrella que es la flor de calabaza. Todo ello va envuelto en una tortilla de harina de trigo y se sirve con arroz y judias. El Restaurante del hotel 100% Fun es conocido por la excelente elaboración artesanal de su cocina. Principalmente sirven comida mexicana de primera calidad fusionada con platos de todo el mundo.

Un clásico de la noche Tarifeña, situado en el casco histórico y ahora totalmente reformado. La combinación de elegante decoración y buena música crea un ambiente distendido que te sorprenderá. Especializado en Cocktails y Gin&Tonics Premium .

Apúntate al afterbeach & music. Renovada  terraza en pleno Paseo de la Alameda donde disfrutar de la noche al aire libre con un refrescante cocktail. Selecta variedad de tapas y desayunos. Abierto de 9:00h. a 2:00h., fines de semana hasta las 3:00h.

También recomendamos: Mojito, Piña Colada, Daikiri y Caipinha.

Live the Misiana experience El lounge bar de este sorprendente hotel-boutique es ideal para tomarte la primera copa o un aperitivo rodeado de arte y estilo, excelente música (muy amenudo en vivo), ver monologos de humor o aprender a bailar el tango. También recomendamos: Gin-tonic premium.

"Cuando el ocio se disfruta con los cinco sentidos", éste es un lugar donde comprobarlo, donde la mejor música de cualquier parte del mundo se mezcla con elaborados cóckteles y unas vistas privilegiadas a la playa de los Lances. También recomendamos: Mojito, Caipinha, Tom Collins, Daikiri de fresa, Piña colada, Lychee martini y Destornillador.

Esta original mezcla de sabores consiste en una bolsita de salmón marinado en zumo de cítricos y hierbabuena, rellena de guacamole y saltsiki (queso fresco cremoso griego con yogur, pepino y hierbabuena). Se sirve con una corona de frutos secos o picadillo de cebolla y tomatito, según la elección del cocinero, sal Maldon en escamas y crema balsámica.

Cocina de autor elaborada con los mejores productos de la zona, con sabores únicos y maravillosos que conjugan tierra y mar, materializado en: Tartar de atún con aguacate, tomate confitado, lagrimas de lima y aire de Bloody Mary; Tiradito de pescado blanco marinado en Yuzu, lima, verduritas y bouquet de brotes tiernos y germinados;

El lema de este restaurante italiano es “¡Nos gusta cocinar!”, y se nota, vaya si se nota. Su cocina se caracteriza por ser una cocina de mercado con productos frescos de temporada. Tienen una corta carta pero con gran variedad de platos del día que cambian según la disponibilidad de temporada.

Una clásica receta del sur de Italia,  delicioso plato marinero con pasta al dente. Se compone de marisco fresco acompañado de una sabrosa y ligera salsa de tomatitos cherry. El plato tiene un inconfundible perfume a mar, ya que la pasta termina de cocerse en el caldo del marisco, se acompaña de mejillones, gambas, almejas, vino blanco, perejil y un toque de pimienta negra.

El voraz es un tipo de besugo endémico en el Estrecho y por ello el producto estrella de la lonja de Tarifa. Para prepararlo “a la espalda” se corta en dos mitades y se coloca en la plancha sobre sus dos “espaldas”. Se sirve con aceite, guindilla y ajo, acompañado de patatas a lo pobre con pimientos asados. El Puerto es un restaurante con solera, experta cocina y materias primas de primera calidad.