Frente a la playa de los Lances, en el paseo marítimo y con unas inmejorables vistas al mar. Disfruta de la buena cocina italiana, ricas pizzas hechas de forma artesanal
y con los mejores productos. Con terraza interior y exterior, también preparamos nuestra comida para llevar.

Buena comida, buena música y un no se qué que te obliga a volver. Un bar de tapas desenfadado y divertido en el que descubrir la comida de siempre como nunca. Clásicos como la ensaladilla o el salmorejo van de la mano de sashimis, cebiche y tartar en una carta fresca y apetecible.

Atención al detalle para sorprender a las bocas más exigentes. Platos gustosos por la calidad de los ingredientes, la armonía de los sabores y su elegante presentación. Por su saber hacer y su conocimiento en el producto, es un referente en carnes de raza vacuno maduradas en relación a la añada.

Restaurante tradicional especializado en pescados frescos de la zona, croquetas de choco y marisco frente al puerto. Buena comida y excelente trato. Dispone de terraza.

¿Quieres comer de forma saludable pero la falta de tiempo te lo impide? Comidas Caseras Manoli es tu solución. Te lo hacemos más fácil, no esperes colas y haz tus pedidos por WhatsApp.

Estamos frente a una de las carnicerías con la carne más sabrosa, la ternera más jugosa, los jamones más suculentos y los quesos más apetitosos de Tarifa.