Seguir la tradición y la artesanía desde 1910 es su sello de identidad. Trabajan una amplia variedad de productos como el atún, la caballa y la melva. También venden sus productos online en su página web.

Artesanía y creatividad fluye en este laboratorio familiar, donde la calidad es fundamental. Un toque dulce no puede faltar en ningún evento: bodas, cumpleaños, fiestas. También dispone de cafetería abierta todo el día.

En plena temporada veraniega quien es capaz de resistirse a un delicioso helado.

Nuevo obrador artesanal de panadería y pastelería SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA. Todos los días hacemos una amplia variedad de productos destinados a la alimentación saludable. Para nosotros el placer de comer es lo importante.

Una pastelería tradicional 100% artesanal que ha sabido modernizarse sin perder la profesionalidad y el saber hacer que la ha convertido en un referente pastelero de Tarifa. Decir que sus pasteles son deliciosos es quedarse muy corto.

Cultivadores de kumquat 100% orgánico y productores de una mermelada medalla de bronce 2015 en el prestigioso concurso mundial de Dalemain en Inglaterra. El kumquat es un pequeño cítrico, rico en vitaminas y ¡Muy sabroso!