Seguir la tradición y la artesanía desde 1910 es su sello de identidad. Trabajan una amplia variedad de productos como el atún, la caballa y la melva. También venden sus productos online en su página web.

Artesanía y creatividad fluye en este laboratorio familiar, donde la calidad es fundamental. Un toque dulce no puede faltar en ningún evento: bodas, cumpleaños, fiestas. También dispone de cafetería abierta todo el día.

La primera y única heladería que desde 1988 elabora su helado en Tarifa cada día con productos naturales y con fruta del tiempo. También tienen helados especiales con soja y sin azúcar. Amplia gama de sabores para tomar en tarrina, cucuruchos y copas. 

Nuevo obrador artesanal de panadería y pastelería SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA. Todos los días hacemos una amplia variedad de productos destinados a la alimentación saludable. Para nosotros el placer de comer es lo importante.

Una pastelería tradicional 100% artesanal que ha sabido modernizarse sin perder la profesionalidad y el saber hacer que la ha convertido en un referente pastelero de Tarifa. Decir que sus pasteles son deliciosos es quedarse muy corto.

Cultivadores de kumquat 100% orgánico y productores de una mermelada medalla de bronce 2015 en el prestigioso concurso mundial de Dalemain en Inglaterra. El kumquat es un pequeño cítrico, rico en vitaminas y ¡Muy sabroso!

¿Qué sería del verano sin los chiringuitos? Este verano pásate por el legendario Waves, buen ambiente, buena música, suculenta comida, simpatiquísimo equipo y la playa de los lances a tus pies.

¡Solo faltas tú!

Un sitio del que muchos han oído hablar, pero pocos conocen. Uno de los secretos mejor guardados de Tarifa. Hacen una tortilla de patatas espectacular, y solo por eso ya merece la pena ir. Además, sus comidas caseras de toda la vida, sus arroces y sus guisos son de morir. Es el bar de los marineros.

Rara es la persona que pasa por Tarifa sin conocer este lugar, y no es para menos! A pie de la carretera N-340 que une el pueblo de Tarifa con las playas, en un enclave privilegiado, con un jardín gigantesco y una refrescante piscina. 

Freiduría típica gaditana en una fantástica y soleada terraza frente al puerto. Trabajamos con pescado fresco de la zona y productos locales. También servimos para llevar.

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Campamento Cocina Para Niños

Lunes, 15 Julio 2019 - Domingo, 1 Septiembre 2019
Destinado a despertar el mundo de la cocina a los más jóvenes y a familiarizarse con los alimentos...

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 18 Agosto 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.

Friendly After Work

Viernes, 23 Agosto 2019 a las 17:00
Friendly After Work!! todos los Viernes a partir de las 17:00h en Waves Beach Bar Tarifa!

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 25 Agosto 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.