Enero 20, 2019
Vota
(0 votos)

En la Calle San José, podrás encontrar la Carnicería - Charcutería "Alkorte", negocio tradicional adaptado a los nuevos tiempos. Más de 30 años de experiencia avalan nuestra actividad en el sector cárnico. Garantizamos la mejor calidad en todos nuestros productos.

Vota
(0 votos)

Para las refrescantes noches o durante los calurosos días de levante ven a nuestro restaurante con zona chill-out para relajarte y disfrutar de toda una amplia gama de cocteles en nuestro exCótico jardín con balinesas e iincreíbles vistas a la playa de Valdevaqueros.

Vota
(0 votos)

La fascinación que ejerce la ciudad marroquí de Tánger pasa por su luz, la arquitectura de su medina, su pasado diplomático y glamuroso, su ambiente efervescente... y, por supuesto, por su gastronomía.
Tánger huele a especias, a ras el hanout y a canela; sabe a cuscús y a té con menta; supone una explosión de color y de exotismo irresistibles para nuestro paladar. No dejes de probar estos manjares:

Vota
(0 votos)

Conservera de Tarifa nos presenta tres suculentas recetas para preparar deliciosos platos con pescado en conserva.

Vota
(1 Vote)

El Atún Rojo del Estrecho® es uno de los peces más grandes, rápidos y espectaculares del mundo. Está considerada una especie protegida de pesca controlada.

Vota
(0 votos)

Ronqueo es el método tradicional de despiezar el atún. El nombre se debe al ruido que hace el cuchillo al rozar el espinazo.

Vota
(0 votos)

1.- Entre cetariae, chancas y fábricas conserveras, un elemento más del paisaje cultural del estrecho. A.- Baelo Claudia. Ubicación del barrio pesquero-conservero -recuadrado-, junto a la playa, para facilitar el procesado de las capturas. B.- Tarifa. Con las fábricas conserveras recuadradas, originalmente en el área periurbana, hoy integradas en el urbanismo fruto de la expansión de la ciudad.

Vota
(0 votos)

Una vez conocí a un tipo al que alimentarse no era más que un trámite. Como ir al baño o como comprar un billete de avión online. Le daba igual qué comer. Cuanto menos tiempo le ocupase haciéndolo y más tiempo le mantuviese saciado mejor, me decía. Fue él quién me contó que cierto filósofo griego dijo: Ojalá pudiéramos saciar el hambre de la misma manera que saciamos nuestro apetito sexual, frotando el órgano afectado. He buscado sin éxito el nombre de este filósofo, así que no puedo contrastar la veracidad de su comentario.

Vota
(0 votos)

Conservas de TarifaPublireportaje, contenido patrocinado por Conservera de Tarifa.

Hemos creado este espacio para recordar y divulgar algo muy nuestro: las conservas de pescado de Tarifa. Porque cada envase de Conservera de Tarifa no solo encierra deliciosas porciones de melva, caballa o atún; en cada una de nuestras latas estamos conservando una historia, una tradición, una forma muy nuestra de saborear y entender la vida.

Vota
(0 votos)

Cuenta la historia que la tapa nace durante el reinado de Alfonso X quien en una de sus bacanales descubría casi milagrosamente que al ingerir bebidas alcohólicas acompañadas de alimentos sólidos evitaba la embriaguez  indeseada, por lo que ordenó en pro del bien del pueblo; debiánse acompañar las copas con algún alimento.