Atención al detalle para sorprender a las bocas más exigentes. Platos gustosos por la calidad de los ingredientes, la armonía de los sabores y su elegante presentación. Por su saber hacer y su conocimiento en el producto, es un referente en carnes de raza vacuno maduradas en relación a la añada.

Restaurante tradicional especializado en pescados frescos de la zona, croquetas de choco y marisco frente al puerto. Buena comida y excelente trato. Dispone de terraza.

¿Quieres comer de forma saludable pero la falta de tiempo te lo impide? Comidas Caseras Manoli es tu solución. Te lo hacemos más faácil, no esperes colas y haz tus pedidos por WhatsApp.

En la Calle San José, podrás encontrar la Carnicería - Charcutería "Alkorte", negocio tradicional adaptado a los nuevos tiempos. Más de 30 años de experiencia avalan nuestra actividad en el sector cárnico. Garantizamos la mejor calidad en todos nuestros productos.

Para las refrescantes noches o durante los calurosos días de levante ven a nuestro restaurante con zona chill-out para relajarte y disfrutar de toda una amplia gama de cocteles en nuestro exCótico jardín con balinesas e iincreíbles vistas a la playa de Valdevaqueros.

La fascinación que ejerce la ciudad marroquí de Tánger pasa por su luz, la arquitectura de su medina, su pasado diplomático y glamuroso, su ambiente efervescente... y, por supuesto, por su gastronomía.
Tánger huele a especias, a ras el hanout y a canela; sabe a cuscús y a té con menta; supone una explosión de color y de exotismo irresistibles para nuestro paladar. No dejes de probar estos manjares:

Conservera de Tarifa nos presenta tres suculentas recetas para preparar deliciosos platos con pescado en conserva.

El Atún Rojo del Estrecho® es uno de los peces más grandes, rápidos y espectaculares del mundo. Está considerada una especie protegida de pesca controlada.

Ronqueo es el método tradicional de despiezar el atún. El nombre se debe al ruido que hace el cuchillo al rozar el espinazo.

1.- Entre cetariae, chancas y fábricas conserveras, un elemento más del paisaje cultural del estrecho. A.- Baelo Claudia. Ubicación del barrio pesquero-conservero -recuadrado-, junto a la playa, para facilitar el procesado de las capturas. B.- Tarifa. Con las fábricas conserveras recuadradas, originalmente en el área periurbana, hoy integradas en el urbanismo fruto de la expansión de la ciudad.