Fly Monkeys

Octubre 15, 2018

Estamos en la playa de Valdevaqueros, junto a la tienda Explora. Tenemos carne a la brasa de primera calidad, jardín con piscina y balinesas, buenos cocktails y buena música. Perfecto para venir con niños a comer y pasar la tarde, o para una cena tranquila y copas en el frescor de la noche.

El Morilla

Octubre 15, 2018

La buena comida tarifeña frente a la Iglesia De San Mateo. Una auténtica experiencia gastronómica en desayuno andaluz, tapas, almuerzos, menús y cenas. Todo basado en productos locales de la zona como el atún de Almadraba, la carne de Retinto y el pescado fresco del día.

Frente a la playa de los Lances, en el paseo marítimo y con unas inmejorables vistas al mar. Disfruta de la buena cocina italiana, ricas pizzas hechas de forma artesanal
y con los mejores productos. Con terraza interior y exterior, también preparamos nuestra comida para llevar.

Buena comida, buena música y un no se qué que te obliga a volver. Un bar de tapas desenfadado y divertido en el que descubrir la comida de siempre como nunca. Clásicos como la ensaladilla o el salmorejo van de la mano de sashimis, cebiche y tartar en una carta fresca y apetecible.

Atención al detalle para sorprender a las bocas más exigentes. Platos gustosos por la calidad de los ingredientes, la armonía de los sabores y su elegante presentación. Por su saber hacer y su conocimiento en el producto, es un referente en carnes de raza vacuno maduradas en relación a la añada.

Restaurante tradicional especializado en pescados frescos de la zona, croquetas de choco y marisco frente al puerto. Buena comida y excelente trato. Dispone de terraza.

¿Quieres comer de forma saludable pero la falta de tiempo te lo impide? Comidas Caseras Manoli es tu solución. Te lo hacemos más faácil, no esperes colas y haz tus pedidos por WhatsApp.

En la Calle San José, podrás encontrar la Carnicería - Charcutería "Alkorte", negocio tradicional adaptado a los nuevos tiempos. Más de 30 años de experiencia avalan nuestra actividad en el sector cárnico. Garantizamos la mejor calidad en todos nuestros productos.

Para las refrescantes noches o durante los calurosos días de levante ven a nuestro restaurante con zona chill-out para relajarte y disfrutar de toda una amplia gama de cocteles en nuestro exCótico jardín con balinesas e iincreíbles vistas a la playa de Valdevaqueros.

La fascinación que ejerce la ciudad marroquí de Tánger pasa por su luz, la arquitectura de su medina, su pasado diplomático y glamuroso, su ambiente efervescente... y, por supuesto, por su gastronomía.
Tánger huele a especias, a ras el hanout y a canela; sabe a cuscús y a té con menta; supone una explosión de color y de exotismo irresistibles para nuestro paladar. No dejes de probar estos manjares:

Friendly After Work

Viernes, 21 Junio 2019 a las 17:00
Friendly After Work!! todos los Viernes a partir de las 17:00h en Waves Beach Bar Tarifa!

Fundación Made In Tarifa

Sábado, 22 Junio 2019
RECOLECTA para su próximo Viaje Solidario.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 23 Junio 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.