En este minisupermercado podrás encontrar una gran variedad y exposición de deliciosa y fresca fruta y verdura de temporada y de Conil y de la zona. Además charcutería, alimentación y productos de limpieza.

Seguir la tradición y la artesanía desde 1910 es su sello de identidad. Trabajan una amplia variedad de productos como el atún, la caballa y la melva. También venden sus productos online en su página web.

Artesanía y creatividad fluye en este laboratorio familiar, donde la calidad es fundamental. Un toque dulce no puede faltar en ningún evento: bodas, cumpleaños, fiestas. También dispone de cafetería abierta todo el día.

En plena temporada veraniega quien es capaz de resistirse a un delicioso helado.

Nuevo obrador artesanal de panadería y pastelería SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA. Todos los días hacemos una amplia variedad de productos destinados a la alimentación saludable. Para nosotros el placer de comer es lo importante.

Una pastelería tradicional 100% artesanal que ha sabido modernizarse sin perder la profesionalidad y el saber hacer que la ha convertido en un referente pastelero de Tarifa. Decir que sus pasteles son deliciosos es quedarse muy corto.

Cultivadores de kumquat 100% orgánico y productores de una mermelada medalla de bronce 2015 en el prestigioso concurso mundial de Dalemain en Inglaterra. El kumquat es un pequeño cítrico, rico en vitaminas y ¡Muy sabroso!

A todos nos gusta sentir el calor de cerca, la playa, las fiestas al aire libre y todas las cosas buenas que tiene el verano. Por eso, disfrutar de todo esto en un chiringuito es la mejor forma de sentir las vacaciones de verano.

ESTE NEGOCIO HA CERRADO

Un sitio del que muchos han oído hablar, pero pocos conocen. Uno de los secretos mejor guardados de Tarifa. Hacen una tortilla de patatas espectacular, y solo por eso ya merece la pena ir. Además, sus comidas caseras de toda la vida, sus arroces y sus guisos son de morir. Es el bar de los marineros.

Rara es la persona que pasa por Tarifa sin conocer este lugar, y no es para menos! A pie de la carretera N-340 que une el pueblo de Tarifa con las playas, en un enclave privilegiado, con un jardín gigantesco y una refrescante piscina. 

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 20 Octubre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.