Todo tipo de productos ecológicos y locales. Alimentos para distintas intolerancias alimentarias, remedios naturales, cosmética bio y productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente, además de una magnífica selección de infusiones y tés a granel, especias y vinos.

Distribución y venta al público de cárnicos de gran calidad como el jamón Ibérico y embutidos de producción propia, además de productos lácteos como el queso. Ponen al alcance de cualquiera productos de gran variedad y de la mejor calidad.

Comprar marisco vivo y fresco directamente de un vivero es posible en Tarifa. Es donde compran los restaurantes, así que la calidad está garantizada.

Aquí tienes género fresco recién pescado en las aguas de la zona. Os preparan el pescado como necesitéis. Puedes encargar tu pedido y lo llevan a domicilio. Especialidad en atún de Almadraba de Tarifa y pescado de corte.

Tarifa es la cuna del mejor atún rojo salvaje de Europa. Lo conseguimos utilizando la combinación del GreenStick®, un método de captura sostenible, y el Ike Jime, una técnica de sacrificio sin dolor que mejora considerablemente el color, el sabor y la textura de la carne del Atún Rojo del Estrecho®. Para garantizar su frescura salimos a pescar durante todo el año y pescamos bajo pedido.

En este minisupermercado podrás encontrar una gran variedad y exposición de deliciosa y fresca fruta y verdura de temporada y de Conil y de la zona. Además charcutería, alimentación y productos de limpieza.