Una pastelería tradicional 100% artesanal que ha sabido modernizarse sin perder la profesionalidad y el saber hacer que la ha convertido en un referente pastelero de Tarifa. Decir que sus pasteles son deliciosos es quedarse muy corto.

Cultivadores de kumquat 100% orgánico y productores de una mermelada medalla de bronce 2015 en el prestigioso concurso mundial de Dalemain en Inglaterra. El kumquat es un pequeño cítrico, rico en vitaminas y ¡Muy sabroso!

¿Qué sería del verano sin los chiringuitos? Este verano pásate por el legendario Waves, buen ambiente, buena música, suculenta comida, simpatiquísimo equipo y la playa de los lances a tus pies.

¡Solo faltas tú!

Un sitio del que muchos han oído hablar, pero pocos conocen. Uno de los secretos mejor guardados de Tarifa. Hacen una tortilla de patatas espectacular, y solo por eso ya merece la pena ir. Además, sus comidas caseras de toda la vida, sus arroces y sus guisos son de morir. Es el bar de los marineros.

Todas las personas que pasan por Tarifa conocen este lugar ¡y no es para menos! Si buscáis algo diferente, rollo chill out y comer bien en un ambiente paradisíaco no os podéis perder esto…

Freiduría típica gaditana en una fantástica y soleada terraza frente al puerto. Trabajamos con pescado fresco de la zona y productos locales. También servimos para llevar.

Fly Monkeys

Octubre 15, 2018

Estamos en la playa de Valdevaqueros, junto a la tienda Explora. Tenemos carne a la brasa de primera calidad, jardín con piscina y balinesas, buenos cocktails y buena música. Perfecto para venir con niños a comer y pasar la tarde, o para una cena tranquila y copas en el frescor de la noche.

El Morilla

Octubre 15, 2018

La buena comida tarifeña frente a la Iglesia De San Mateo. Una auténtica experiencia gastronómica en desayuno andaluz, tapas, almuerzos, menús y cenas. Todo basado en productos locales de la zona como el atún de Almadraba, la carne de Retinto y el pescado fresco del día.

Frente a la playa de los Lances, en el paseo marítimo y con unas inmejorables vistas al mar. Disfruta de la buena cocina italiana, ricas pizzas hechas de forma artesanal
y con los mejores productos. Con terraza interior y exterior, también preparamos nuestra comida para llevar.

Buena comida, buena música y un no se qué que te obliga a volver. Un bar de tapas desenfadado y divertido en el que descubrir la comida de siempre como nunca. Clásicos como la ensaladilla o el salmorejo van de la mano de sashimis, cebiche y tartar en una carta fresca y apetecible.