Es el primer local que te encuentras en la Calle Guzmán El Bueno (la calle de los bares por antonomasia) viniendo desde el castillo.

En una de las plazas con más encanto de Tarifa podrás disfrutar de desayunos, comidas y cenas. Cocina casera elaborada con productos locales. Cócteles, mojitos de fruta de temporada, zumos y batidos naturales. Y además podrás elegir la flor artesana que más te haga sonreír.

El Café Azul lleva toda una vida encantando a su fiel clientela con carismáticos desayunos, platos sanos y brunch al estilo mediterráneo. Abren todos los días del año de 9:00 a 15:00. Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante para empezar un buen día, en el café azul lo tienen muy en cuenta y por eso su carta nos da una amplia variedad de suculentas opciones para pedir. 

¿Asociaríais el bote que dejamos de propina con las lámparas del Taco Way? Esto sólo ocurre aquí, en este lugar que deja asomar su arte y filosofía de vida nada más entrar por sus puertas. Con un toque mexicano y sus cócteles de locura te quedarás con ganas de volver. ¡Es una visita indudable si vienes a Tarifa a pasar un buen rato!

Uno de los mejores restaurantes italianos de Tarifa que te llevarán de viaje hasta el país de la bota sin coger ni una maleta. Un restaurante italiano al que van los italianos a comer. Preparaos para desabrochar el botón del vaquero…

Panadería artesanal especializada en pan macho, pan de molde natural y bobas de masa madre. Toda la elaboración se realiza de forma tradicional. Disponemos de dos tiendas en Tarifa donde estaremos encantados de atenderle.