Más fuerte que un desayuno, y más ligero que el almuerzo. Esta costumbre del desayuno-comida llamada brunch se inventó, como no, en la ciudad que nunca duerme, NY. Es la guinda del pastel, la mejor forma de resucitar tras levantarte resacoso y tarde, justo cuando lo que más necesitas es reponer energía y que te quiten lo bailao. Tiene un je ne se qua lúdico y relajado asociado a los fines de semana y a las vacaciones. ¡Ay, qué sería del verano sin el bendito brunch!

Fubuki es el único restaurante japonés en Tarifa. Abrimos hace 4 años y hemos ido profundizando en la cocina asiática añadiendo a nuestra carta comida tahilandesa y vietnamita. Nos gusta fusionar los productos locales con nuestras vivencias en asia para traer sabores nuevos a Tarifa.

El buen hacer y el cariño con el que tratan sus excelentes materias primas convierten a La Pescadería en un clásico desde donde seguir sorprendiéndonos con todo lo que puede ofrecernos el Estrecho Arroces marineros, suculentas ensaladas y un claro protagonista, el atún rojo de Almadraba.

En nuestra agradable terraza en el Paseo de la Alameda podrás disfrutar de la auténtica pizza napolitana con fermentación lenta y natural, suculentas pastas y platos clásicos del sur de Italia a base de carne o pescado. Servicio rápido, excelente calidad y muy buenos precios.

Cocina casera y sencilla, los mejores platos del recetario de siempre. Entre nuestra carta encontrarás, desde voraz a la espalda, hasta calamares a la plancha o carne de retinto. El Mesón el Picoteo podrás probar lo mejor del mar y la tierra gaditana. Disfruta del buen comer.

Rincón nacido del sueño de cuatro personas que transformamos el comer y el beber en una excusa para reunir a gente. Sin más pretensiones. Ni menos.