El Puerto es un restaurante con solera, experta cocina y materias primas de primera calidad. Te recomendamos sus tapas, raciones, arroces, fritura variada y pescados de la zona. El Arroz con carabineros es de película.

En pleno centro de Tarifa nos encontramos con un llamativo restaurante vestido de amarillo llamado Mesón Siglo XIX, un cambio de época nos espera tras sus puertas. Este Mesón con su tipismo ha conseguido combinar estilos de la época con lo actual, y su fusión es maravillosa. Se trata de un edificio del siglo XIX situado en el casco antiguo de Tarifa, actualmente acondicionado como mesón con gastronomía de la tierra y toques de época.

Ambiente exótico y acogedor con platos y sabores de diferentes partes del mundo. Cocina árabe, hindú, tailandesa y los secretos de la casa son la debilidad de sus clientes. También puedes encargar pastelitos marroquíes para fiestas y eventos.

El auténtico tapeo tarifeño en el centro del pueblo desde 1968 regentado por la misma familia, ahora, con savia nueva, pero con los mismos platos. Famoso por sus carnes Ibéricas de producción propia y por su deliciosa y económica comida. Ahora también con servicio a domicilio.

Cocina natural basada en productos de alta calidad es nuestra apuesta. Productos de la zona y certificados como el atún rojo, quesos artesanos, jamones y chacinas de La Sierra de Huelva, carnes de la provincia de Cádiz y una interesante carta de platos elaborados con cariño.

En una de las plazas con más encanto de Tarifa podrás disfrutar de desayunos, comidas y cenas. Cocina casera elaborada con productos locales. Cócteles, mojitos de fruta de temporada, zumos y batidos naturales. Y además podrás elegir la flor artesana que más te haga sonreír.

El Café Azul lleva toda una vida encantando a su fiel clientela con carismáticos desayunos, platos sanos y brunch al estilo mediterráneo. Abren todos los días del año de 9:00 a 15:00. Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante para empezar un buen día, en el café azul lo tienen muy en cuenta y por eso su carta nos da una amplia variedad de suculentas opciones para pedir. 

¿Asociaríais el bote que dejamos de propina con las lámparas del Taco Way? Esto sólo ocurre aquí, en este lugar que deja asomar su arte y filosofía de vida nada más entrar por sus puertas. Con un toque mexicano y sus cócteles de locura te quedarás con ganas de volver. ¡Es una visita indudable si vienes a Tarifa a pasar un buen rato!

El Verdadero Sabor de la Cocina Italiana. Sabemos escoger los mejores ingredientes en su justa medida. Solo usamos productos de primera calidad, desde la harina y el aceite de oliva hasta la carne y el pescado. Disponemos de comedor interior y una agradable terraza en el centro del Paseo de la Alameda.

Panadería artesanal especializada en pan macho, pan de molde natural y bobas de masa madre. Toda la elaboración se realiza de forma tradicional. Disponemos de dos tiendas en Tarifa donde estaremos encantados de atenderle.