Este invento, hace 200 años, fue el mayor avance de la historia en cuanto a la conservación de la comida. Salvó vidas, ganó guerras y cambió la forma en la que comemos.

Este revolucionario método inventado en Japón para sacrificar el pescado, consigue la máxima calidad y minimiza significativamente el sufrimiento del animal.

¡Que tiemble la noche, Tarifa está que arde! Además de por sus playas, Tarifa es conocida por su ambientazo nocturno. Y no es para menos contando con un bar que, literalmente echa humo.

Las cosas, cuando son buenas, se les llama por lo que son. Esto pasa con El Chiringuito, el primero de la playa de los Lances, que, como su nombre indica, hace referencia a lo que es un chiringuito con clase.

El Sabor de Tarifa, un restaurante de comida casera, donde el aceite de oliva español aliña la boloñesa italiana. Ahí lo dejo, que empiece el festín.

En el casco antiguo de Tarifa y apartado del jaleo de fiesta nocturna, se encuentra El Burgato, un bar de tapas diferente. Un espacio en el que solo entrando ya te sientes como en casa.

Manduka Café es un pequeño y acogedor establecimiento situado en una de las calles principales de Tarifa. Lleva abierto desde el 2002, siempre regentado por el mismo dueño, Nino, un tarifeño de toda la vida que pertenece a la primera generación que compartió pupitre en el colegio con los hijos de los primeros guiris que se vinieron a vivir a Tarifa atraídos por el windsurf.

Más fuerte que un desayuno, y más ligero que el almuerzo. Esta costumbre del desayuno-comida llamada brunch se inventó, como no, en la ciudad que nunca duerme, NY. Es la guinda del pastel, la mejor forma de resucitar tras levantarte resacoso y tarde, justo cuando lo que más necesitas es reponer energía y que te quiten lo bailao. Tiene un je ne se qua lúdico y relajado asociado a los fines de semana y a las vacaciones. ¡Ay, qué sería del verano sin el bendito brunch!

Fubuki es el único restaurante japonés en Tarifa. Abrimos hace 4 años y hemos ido profundizando en la cocina asiática añadiendo a nuestra carta comida tahilandesa y vietnamita. Nos gusta fusionar los productos locales con nuestras vivencias en asia para traer sabores nuevos a Tarifa.

El buen hacer y el cariño con el que tratan sus excelentes materias primas convierten a La Pescadería en un clásico desde donde seguir sorprendiéndonos con todo lo que puede ofrecernos el Estrecho Arroces marineros, suculentas ensaladas y un claro protagonista, el atún rojo de Almadraba.

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 20 Octubre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.