Souk, donde tu paladar saborea un poco de Marruecos, India, Thailandia...

By Octubre 31, 2018 1530

Te comprendo. Conozco esa sensación que te envuelve cuando te apetece cenar en plena temporada alta y sabes que el casco histórico estará a tope de gente (y de encontrar aparcamiento ni hablemos).

Para este tipo de noches siempre tendremos el Souk, un restaurante cálido como el corazón de Claudia, la mujer al frente del negocio. Ella es toda una institución en Tarifa, vino de Alemania en los 80 y lleva aquí desde entonces.

El exótico concepto de Souk está basado en una carta con sabores de Marruecos, La India y el Sudeste Asiático. Aquí podemos encontrar el tajín de cordero, junto con pollo tikka massala o la ensalada thai. ¿Y qué tienen estas culturas en común que no comparten idioma, religión o recetario? Principalmente su manera de entender la gastronomía, de sentarse a la mesa (íntimamente ligada a la reunión social) y su hospitalidad. Pero sobre todo que tienen unos platos deliciosos y que Claudia ha encontrado la forma de combinarlos para que una sola visita a Souk no sea suficiente.

El té es un símbolo de hospitalidad y otro de los grandes alicientes de Souk, que si lo acompañas con pastelitos marroquíes caseros y buena compañía te garantizo que se te pasa la tarde sin darte ni cuenta.

Souk

C/ Mar Tirreno, 46. Tarifa 11380

Tel.: Llama a Souk

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 17 Noviembre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.