Pachamama, buena comida y buen rollo

By Octubre 15, 2018 2474

Rara es la persona que pasa por Tarifa sin conocer este lugar, y no es para menos! A pie de la carretera N-340 que une el pueblo de Tarifa con las playas, en un enclave privilegiado, con un jardín gigantesco y una refrescante piscina. 

Francamente no hay nada parecido por la zona, ideal para grupos grandes o para venir con los niños. La experiencia de venir al Pachamama es pasárselo bien y comer aún mejor. La carta tiene disde pizza al horno de leña (que aporta un sabor especial), pasando por un gigantesco grill ideal para las hamburguesas y los chuletones, riquísimas ensaladas y entrantes como las alitas de pollo o los nachos, y uno de los mejores atunes que se sirven en la zona.

Al entrar te saluda una estatua de la Isla de Pascua, dándote la bienvenida a un amplio comedor interior con paredes de piedra y una barra circular en medio de este salón, que hace la estructura del restaurante más divertida y cuca.

Mención especial se merece el buen rollo del personal y el programa de música en directo que ofrecen durante las comidas y cenas. Que si un bañito en la piscina antes de comer, que si un mojito después del postre. De repente parece una parejita con su perro, y es que claro, estamos en Tarifa.

Si quieres algo diferente… ¡pues Pachamama!

Pachamama

N-340, km 81. Tarifa 11380

Tel.: Llama a Pachamama

Web Pachamama

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 1 Marzo 2020
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.