La Trattoria, Tarifa más cerca de Italia

By Octubre 30, 2018 1464

Uno de los mejores restaurantes italianos de Tarifa que te llevarán de viaje hasta el país de la bota sin coger ni una maleta. Un restaurante italiano al que van los italianos a comer. Preparaos para desabrochar el botón del vaquero…

Y es que no hace falta ir juntos hasta Italia (y comprarse un jersey a rayas) para probar la buena cocina italiana. Los fogones de La Trattoria regalan a quien les visita el verdadero sabor de las auténticas recetas italianas. Pocos en Tarifa como ellos saben escoger los mejores ingredientes en su justa medida. Solo usan productos de primera calidad, desde la harina y el aceite de oliva hasta la carne y el pescado. Su carta es un regalo para el paladar, pero también para la vista y si crees que exageramos, acércate a probarla.

Su horno de leña desprende calor y confianza, porque da cuenta de que sus pizzas van a estar buenas. Pizza de verdad, de calidad y a buen precio, de eso se trata La Trattoria. Sin duda una de las mejores pizzerías de Tarifa. Las hay de burrata fresca, la clásica margarita, de queso de cabra y speck, de gambas, champiñones y calabacines, de pancita ahumada y huevo incluso de ricotta y espinacas, pero si hubiera que decantarse por alguna, sin duda la estrella de la película sería su pizza de berenjena, gorgonzola y salame picante. ¿Se te hace la boca agua?

Y si se trata de pasta, ¡su spaghetti vongole e bottarga al profumo di pesto! Preparada como se hace en Italia, aldente por supuesto y con almejas. Si ya la has probado te recomiendo como no los tagliatelle negros picantes con gambas. Otra delicia de La Trattoria.

La Trattoria

Paseo de la Alameda, s/n. Tarifa 11380

Tel.: Llama a La Trattoria

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 15 Diciembre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.