El Cocedero, apuesta segura a base de marisco y arroces

By Agosto 04, 2019 503

Ir a una marisquería ha dejado de ser un capricho reservado para las mejores ocasiones. Este nuevo restaurante ofrece mariscos frescos y arroces de grandísima calidad y mejor precio.

Al entrar en este rincón andaluz ya se respira un ambiente marinero muy acogedor. Tanto por su decoración a base de azules y blancos como por la tradición con la que preparan sus platos, el lugar sin duda tiene mucho encanto y es el sitio apropiado para mancharte los dedos comiendo marisco. Por cierto no es apto para los que sufren de gota, porque sus mariscadas son bastante generosas.

Se puede pasar muy buen rato con sus cañas y con sus tapas, pero su plato fuerte son los arroces caldosos (que resultan casi adictivos) potentes y sabrosos, y el marisco fresco recién sacado de la mar, que más que marisco parecen joyas. Un ambiente familiar, distendido y cordial, sin olvidar la excelencia en el servicio y una cuidadosa y esmerada atención al cliente. Ubicado cerca del puerto y la playa, frente al Cuartel de la Guardia Civil.

El Cocedero

Avenida Fuerzas Armadas 16. Tarifa 11380

Tel.: Llama a El Cocedero

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 20 Octubre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.