Restaurante (44)

Ir a una marisquería ha dejado de ser un capricho reservado para las mejores ocasiones. Este nuevo restaurante ofrece mariscos frescos y arroces de grandísima calidad y mejor precio.

¡Aleluya, la revolución de la hamburguesa ha llegado! Hoy en día es posible disfrutar de un sinfin de variedades y maneras, vamos que las hay para todos los gustos y para los paladares más exigentes.

En la Plaza de La Paz, en medio del casco antiguo de Tarifa, Taberna La Morena es posiblemente el local que mejor sintetiza el carácter multicultural y la diversidad gustativa de Tarifa.

El Sabor de Tarifa, un restaurante de comida casera, donde el aceite de oliva español aliña la boloñesa italiana. Ahí lo dejo, que empiece el festín.

Uno de los mejores restaurantes italianos de Tarifa que te llevarán de viaje hasta el país de la bota sin coger ni una maleta. Un restaurante italiano al que van los italianos a comer. Preparaos para desabrochar el botón del vaquero…

Te comprendo. Conozco esa sensación que te envuelve cuando te apetece cenar en plena temporada alta y sabes que el casco histórico estará a tope de gente (y de encontrar aparcamiento ni hablemos).