Restaurante (44)

El buen hacer y el cariño con el que tratan sus excelentes materias primas convierten a La Pescadería en un clásico desde donde seguir sorprendiéndonos con todo lo que puede ofrecernos el Estrecho Arroces marineros, suculentas ensaladas y un claro protagonista, el atún rojo de Almadraba.

Fubuki es el único restaurante japonés en Tarifa. Abrimos hace 4 años y hemos ido profundizando en la cocina asiática añadiendo a nuestra carta comida tahilandesa y vietnamita. Nos gusta fusionar los productos locales con nuestras vivencias en asia para traer sabores nuevos a Tarifa.

Buena comida, buena música y un no se qué que te obliga a volver. Un bar de tapas desenfadado y divertido en el que descubrir la comida de siempre como nunca. Clásicos como la ensaladilla o el salmorejo van de la mano de sashimis, cebiche y tartar en una carta fresca y apetecible.

Atención al detalle para sorprender a las bocas más exigentes. Platos gustosos por la calidad de los ingredientes, la armonía de los sabores y su elegante presentación. Por su saber hacer y su conocimiento en el producto, es un referente en carnes de raza vacuno maduradas en relación a la añada.

Para las refrescantes noches o durante los calurosos días de levante ven a nuestro restaurante con zona chill-out para relajarte y disfrutar de toda una amplia gama de cocteles en nuestro exCótico jardín con balinesas e iincreíbles vistas a la playa de Valdevaqueros.

Una vez conocí a un tipo al que alimentarse no era más que un trámite. Como ir al baño o como comprar un billete de avión online. Le daba igual qué comer. Cuanto menos tiempo le ocupase haciéndolo y más tiempo le mantuviese saciado mejor, me decía. Fue él quién me contó que cierto filósofo griego dijo: Ojalá pudiéramos saciar el hambre de la misma manera que saciamos nuestro apetito sexual, frotando el órgano afectado. He buscado sin éxito el nombre de este filósofo, así que no puedo contrastar la veracidad de su comentario.