Restaurante (44)

Restaurante de comida sana e imaginativa, porciones grandes y excelentes precios. En una agradable y soleada terraza, muy cómodo si vienes con niños. También perfecto para picar entre horas o para compartir con amigos.

En el corazón del casco antiguo de Tarifa os esperamos con una propuesta gastronómica diferente. Productos de proveedores locales, elaborados con técnicas asiáticas y sudamericanas para ofrecer una comida fresca y sorprendente. Cocina saludable y servicio desenfadado que os hará disfrutar de nuevas experiencias.

Rincón nacido del sueño de cuatro personas que transformamos el comer y el beber en una excusa para reunir a gente. Sin más pretensiones. Ni menos.

Cocina casera y sencilla, los mejores platos del recetario de siempre. Entre nuestra carta encontrarás, desde voraz a la espalda, hasta calamares a la plancha o carne de retinto. El Mesón el Picoteo podrás probar lo mejor del mar y la tierra gaditana. Disfruta del buen comer.

Frente a la playa de los Lances, en el paseo marítimo y con unas inmejorables vistas al mar. Disfruta de la buena cocina italiana, ricas pizzas hechas de forma artesanal
y con los mejores productos. Con terraza interior y exterior, también preparamos nuestra comida para llevar.

En nuestra agradable terraza en el Paseo de la Alameda podrás disfrutar de la auténtica pizza napolitana con fermentación lenta y natural, suculentas pastas y platos clásicos del sur de Italia a base de carne o pescado. Servicio rápido, excelente calidad y muy buenos precios.