Restaurantes (37)

En el corazón del casco antiguo de Tarifa os esperamos con una propuesta gastronómica diferente. Productos de proveedores locales, elaborados con técnicas asiáticas y sudamericanas para ofrecer una comida fresca y sorprendente. Cocina saludable y servicio desenfadado que os hará disfrutar de nuevas experiencias.

Restaurante de comida sana e imaginativa, porciones grandes y excelentes precios. En una agradable y soleada terraza, muy cómodo si vienes con niños. También perfecto para picar entre horas o para compartir con amigos.

El Puerto es un restaurante con solera, experta cocina y materias primas de primera calidad. Te recomendamos sus tapas, raciones, arroces, fritura variada y pescados de la zona. El Arroz con carabineros es de película.

Uno de los mejores restaurantes italianos de Tarifa que te llevarán de viaje hasta el país de la bota sin coger ni una maleta. Un restaurante italiano al que van los italianos a comer. Preparaos para desabrochar el botón del vaquero…

Un sitio del que muchos han oído hablar, pero pocos conocen. Uno de los secretos mejor guardados de Tarifa. Hacen una tortilla de patatas espectacular, y solo por eso ya merece la pena ir. Además, sus comidas caseras de toda la vida, sus arroces y sus guisos son de morir. Es el bar de los marineros.

Rara es la persona que pasa por Tarifa sin conocer este lugar, y no es para menos! A pie de la carretera N-340 que une el pueblo de Tarifa con las playas, en un enclave privilegiado, con un jardín gigantesco y una refrescante piscina. 

Freiduría típica gaditana en una fantástica y soleada terraza frente al puerto. Trabajamos con pescado fresco de la zona y productos locales. También servimos para llevar.

Fly Monkeys

Octubre 15, 2018

Estamos en la playa de Valdevaqueros, junto a la tienda Explora. Tenemos carne a la brasa de primera calidad, jardín con piscina y balinesas, buenos cocktails y buena música. Perfecto para venir con niños a comer y pasar la tarde, o para una cena tranquila y copas en el frescor de la noche.

El Morilla

Octubre 15, 2018

La buena comida tarifeña frente a la Iglesia De San Mateo. Una auténtica experiencia gastronómica en desayuno andaluz, tapas, almuerzos, menús y cenas. Todo basado en productos locales de la zona como el atún de Almadraba, la carne de Retinto y el pescado fresco del día.

Frente a la playa de los Lances, en el paseo marítimo y con unas inmejorables vistas al mar. Disfruta de la buena cocina italiana, ricas pizzas hechas de forma artesanal
y con los mejores productos. Con terraza interior y exterior, también preparamos nuestra comida para llevar.

Helena´s Kitchen escuela de cocina

Lunes, 1 Julio 2019 - Lunes, 30 Diciembre 2019
Helena´s Kitchenescuela de cocina y espacio de eventos gastronómico.

Friendly After Work

Viernes, 20 Septiembre 2019 a las 17:00
Friendly After Work!! todos los Viernes a partir de las 17:00h en Waves Beach Bar Tarifa!

Mercadillo 2ª Mano

Domingo, 22 Septiembre 2019
Mercadillo Segunda Mano Todos Los Domingos ..Delicatessentarifa.